Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.944 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Arima
Hace 3991 días
Hola chic@s! Hoy hemos comprado en aliexpres nuestro regalo para los niños. Son unos usb donde meteremos cosas personalizadas, fotos, peliculas, videos, canciones, juegos... Lo que se nos ocurra que les pueda gustar. Queriamos algo util, que les...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3993 días
Hola chicas tengo 7 niños de varias edades, de 2,3,4,5,9,10 años que podria regalarle? Ayuda porfis
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3995 días
Hola chic@s: Me he puesto ya a buscar el ramo y pensé que teniendo claro que es lo que me gusta sería fáci, pero no. Quiero un ramo tipo bouquet, en blanco o colores muy claros y me gustan las rosas y las calas. Así que me he puesto a mirar por...
Subí una foto en el post de Snovia
Hace 3995 días
Hola chicas, siguiendo un modelo visto X aquí, m he impreso en cartulina este modelo.Para pegar las caras, lo hago con Pegamento d barra normal? Y el palo, donde lo habéis comprado y como lo habéis pegado? Tb he visto q con un lazo queda genial, pero...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3995 días
A una semana de la boda estoy ultimando los detalles. Estas son las cestas para los baños
Subí una foto en el post de Ana El
Hace 3997 días
Hola chicas!! Hace un tiempo vi en un debate estos tocados y me gustaron y guarde la foto pero k inteligente k si ponía de donde son que tampoco estoy segura, pues no lo guarde!! Ahora los busco como loca y en proveedores hay muchos y muy bonitos...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3997 días
Hola, estoy un poko hecha un lío, no se si poner un candy bar de chuches,perobno se si en la boda, en la despedida, en los dos.....lo haré yo pero siblo hago en la boda k lo hago elbdia antes? Pufff k foyonnn alguien me puede techar una manita...komo...
Subí una foto en el post de Kyra
Hace 3997 días
Hola!!!que vais a dar de regalitos a los niños??eske tengo unos 25 y no tengo ni idea.......
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3997 días
Hola! Me gusta mucho como queda el confeti de colores en las fotos, alguna lo ha utilizado suelto en conos o bolsitas? he buscado y hay una web que tienen personalizado www.thepompomshop.com, me da miedo si hay viento no se si va mejor un tubo...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3997 días
Cual os gusta más? Esa es la torero ya q llevare. Los dos adornos los ha hecho mi madre, la cinta no se vería es sólo para sujetarla al recogido en un lateral. Mi vestido lleva los mismos apliques q se ven en la chaqueta
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3997 días
Le dije a mi hermana a una chica del foro había hecho con su novio un carrito para las chuches y ella se lo dijo a mi padre y me ha hecho uno!!! Queda ponerle un toldo de tela y un vinilo. Las ruedas funcionan de verdad espero q os guste