Ir al contenido principal
N
Noelia

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3289días 7hrs
Mireya
Un poco ploff!!
Mireya, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:49

Hola muy buenas a todos y todas!!Es la primera vez que escribo por aquí y no se si ya se ha hablado de esto antes!!La cuestión es que ando un poco PLOFF , nunca pensé que me casaría, ni lo tenia en la...

Anna, martes 17-Nov-15 43
Iciar
Invitados que no regalan nada
Iciar, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:20

Pues eso, que quería desahogarme. Resulta que la hermanita de mi chico, de 25 años, totalmente independiente, trabajando y viviendo en londres, tiene previsto venir a la boda, con su novio de hace 8...

Samantha, viernes 8-Ene-16 88
N
Mi boda, nuestra experiencia
Noelia, El 11 de Julio de 2015 a las 12:18

Un año organizando y todo paso en un suspiro!!! Lo disfrutamos mucho aunq hubo quien quiso quitarnos protagonismo y muchas personas q se portaron fatal(nadie de mi familia, pero sí de la familia de...

Natalia, domingo 12-Jul-15 25
Paola
Mi primera prueba "verdadera" y mi primer susto!
Paola, El 18 de Junio de 2015 a las 00:01

Hola! Esta semana he tenido la boda de mi mejor amiga y ya de paso que ibamos a España hemos aprovechado los dos el viaje para ir a probarnos el vestido y el traje. Mi chico fue el viernes por la...

Paola, jueves 18-Jun-15 27
Celia
Prueba menú horrible
Celia, El 8 de Junio de 2015 a las 15:00

Hola!! El viernes tuvimos la prueba del menú, íbamos com nuestros padres muy ilusionados pero luego salimos súper decepcionados. No nos gustó ni un plato, ni la presentación ni el gusto. Estamos súper...

Noelia, martes 9-Jun-15 32
Cristina
Mi boda!!!! increible...
Cristina, El 8 de Junio de 2015 a las 15:38

Chicas os dejo unas fotiyos del dia de mi boda...fue preciosa, maravillosa...increible! El mejor dia de nuestras vidas! Gracias a todas por vuestra ayuda y consejos! Mil besos!

Buscadora De Mi Arco, sábado 1-Ago-15 62
Ester
Despedida
Ester, El 8 de Junio de 2015 a las 15:59

Hola chicas,quiero abrir un grupo d wassap para la despedida, pero me caso en octubre , con cuanto tiempo de antelación lo hago ? Sería abrirlo para poner en contacto a mis amigas y luego ya que lo...

Noelia, martes 9-Jun-15 10
I
Fotografo si o no??'
Itu78, El 8 de Junio de 2015 a las 17:15

Prometo que hoy ya nos os planteo mas dudas... queremos boda sencilla sin grandes extras que recuerden a bodorrio y pensaba que el fotografo era uno de esos extras prescindibles;ademas a mi chico le...

Lorea, viernes 30-Oct-15 32
Veronica
Pagar el cubierto
Veronica, El 8 de Junio de 2015 a las 18:17

Hola chicas: Se esta poniendo de moda lo de que los invitados se paguen el cubierto. Que pensáis? Yo creo k tiene pros y contras porque quien te iba a dar algo le dará lo mismo pagarselo y por otro...

Yulia, miércoles 10-Jun-15 84
Neus
Dudas...
Neus, El 8 de Junio de 2015 a las 22:03

Hola chicas, tengo una dudilla! Mi novio y yo estamos debatiendo si casarnos por la iglesia o en el mismo sitio del convite. Pero, en medio de la conversacion nos ha surgido una duda... Los curas...

Patricia, miércoles 10-Jun-15 27
Maria
Más cositas terminadas.
Maria, El 8 de Junio de 2015 a las 22:30

Por fin terminados los detalles para los invitados. botellitas de vino para los chicos, les e sustituido la cinta azul que no le pegaba por cuerda como las copas de brindis. y para las mujeres...

Esmeralda, miércoles 10-Jun-15 11
Patricia
Sos plantillas pay pay
Patricia, El 8 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola buenas noches necesito urgentemente las plantillas de pai pai..e mirado muchos debates y poenis que en la bodamas cuqui hay pero el ordenador no me deja descargarmelo alguien me lo podrias pasar...

Noelia, martes 9-Jun-15 3
Jesica
Canciones para decirle al dj
Jesica, El 8 de Junio de 2015 a las 23:49

Hola chicas ¿que os parece que entre todas aportemos ideas de canciones para el baile?? Tengo que decir canciones animadas y no me sale ninguna

Whydelilah, viernes 12-Jun-15 10
A
Necesito consejo
Anna, El 9 de Junio de 2015 a las 00:20

Hola chicas estoy hecha un lío, resulta que me quiero hacer este recogido pero el problema es donde colocar el velo, no se si debajo o por arriba. Agradecería vuestros consejos

Esmeralda, miércoles 10-Jun-15 47
D
Chuches
Desiree, El 9 de Junio de 2015 a las 01:56

Necesito ayuda porfa,quiero acer los arbolitos de esponjitas, con cuanto tiempo de antemano lo puedo acer? O komo acer o taparlo para q n se m pongam duras las esponjitas?

Noelia, martes 9-Jun-15 11
M
Cancion usted d luis miguel
Maite, El 9 de Junio de 2015 a las 08:40

Hola!! Conocéis la canción de usted??? La verdad que la letra no acompaña micho, pero nos parece preciosa, me emociona al escucharla. Creéis que quedará muy mal para abrir el baile??

Esmeralda, miércoles 10-Jun-15 4
Anna
10 ideas para decorar la mesa de tu banquete
Anna, El 9 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola guapas! Mesas románticas, más modernas, tradicionales...Hay mil y una formas de decorar la mesa de un banquete nupcial empezando por la disposición de los invitados y...

Sarah, lunes 15-Jun-15 34
Susana
Un recuerdo especial...qué os parece?
Susana, El 9 de Junio de 2015 a las 10:41

Hola! Mi chico y yo hemos comprado un libro precioso como recuerdo de la boda. Tiene un montón de detalles. Me encanta! Adjunto algunas páginas del libro. Puede daros ideas a aquellas que queráis...

Patricia, martes 16-Jun-15 57
D
Libro de firmas, mejor momento de la boda
Dafne, El 9 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola!! Mi hermana va organizarme el libro de firmas. Tiene una cámara polaroid y va hacer unas cuantas fotos, las pega en el libro y de paso quien quiera podrá poner una dedicatoria. Pero.nuestra gran...

Esmeralda, miércoles 10-Jun-15 11
Isabel
Se me caen invitados!!!!!
Isabel, El 9 de Junio de 2015 a las 10:20

Hola chicas! Estoy un poco asustada....faltan 10 días para la boda y empiezan a llamarnos cada día que se nos cae alguien se que hay bodas pequeñas y grandes,pero en mi pueblo suelen ser grandecitas y...

Nieves, miércoles 10-Jun-15 25
Anna
12 pasteles románticos para tu boda
Anna, El 29 de Mayo de 2015 a las 10:04

Hola a todas! Una boda está llena de detalles! Si eres una romántica empedernida y quieres darle tu toque amoroso a la boda, inspírate en estos 12 pasteles románticos que...

Sarah, lunes 15-Jun-15 56
Marta
Coincidencias jejeje
Marta, El 28 de Mayo de 2015 a las 23:59

Hola,es mi primera vez por aqui me caso el 19 de septiembre y queria contaros las coincidencias de la vida. pues resulta que ese mismo dia hay otra boda por la mñn,nosotros nos casamos por la...

Mª Luisa, lunes 23-May-16 18
Anna
18 detalles para tu look de novia vintage
Anna, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:04

Hola guapis!! ¿Cuáles de vosotras llevaréis un velo birdcage el gran día? ¿Y una diadema? Si eres una novia vintage, aquí van 18 detalles románticas...

Laura, jueves 17-Dic-15 31
Maribell
Embarazada a 5 meses de mi boda
Maribell, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:36

Chicas esto es increible pero cierto, este lunes me enteré que estoy embarazada. Esta claro que no ha sido buscado y encima estaba tomando la píldora, como ha pasado? resulta que me tiré unos días...

Ana!!, domingo 31-May-15 37
C
Los compañeros de trabajo.
Casadaya, El 29 de Mayo de 2015 a las 15:54

Hola chic@s!!! Hoy es mi ultimo día de trabajo, pues empiezo mis 15 días de permiso por matrimonio. Al llegar al trabajo encuentro a mis compañero esperándome con un ramo, una targeta y mi tocado del...

Nuria, lunes 1-Jun-15 21
Anita
Nuestra historia de amor
Anita, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:47

Hola chicas, os invito a que cada una comparta si quiere su historia de como conoció al que se va a convertir en su marido, brevemente. Yo conocí a mi chico en el hospital donde trabajo. Él era el...

Anita, lunes 1-Jun-15 21
L
¿cómo conocistes a tu pareja? ¿destino o casualidad?
Lennie, El 30 de Mayo de 2015 a las 00:13

Hola chicas! Me gustaria que compartiérais vuestra historia. El amor de mi vida, vivia en el pueblo de al lado, ibamos al mismo gimnasio, su tío hace 10 años nos puso una puerta de garaje, por otro...

Yosi, lunes 8-Jun-15 70
Nuria
Imperdibles gigantes
Nuria, El 30 de Mayo de 2015 a las 02:33

Hola chic@s, Como dice el debate. Donde puedo encontrar imperdibles gigantes para sujertarme la cola?? Me da un pánico terrible que se me raje o se hagan grandes agujeros. Pero claro es la única forma...

Nuria, miércoles 3-Jun-15 26
Esmeralda
Mis pendientes el antes y el después
Esmeralda, El 30 de Mayo de 2015 a las 05:54

Buenas compañer@s Por fin tengo mis pendientes, preparados para ponérmelos en la prueba del vestido, aunque me hayan fallado los zapatos porque me he vuelto loca búscandolos, como algunos ya sabéis ,...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 52
N
Agobio en la prueba del vestido
Noelia, El 30 de Mayo de 2015 a las 18:34

Acabo de llegar de probarme mi vestido para los arreglos porq me quedaba grande y ayer me dio un tirón en la espalda así q no he conseguido llevarlo puesto mucho tiempo me he agobiado por la postura...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 8 952
Albi
Como siga así no se que voy a hacer....
Albi, El 30 de Mayo de 2015 a las 11:14

Pues eso, llevo casi un mes con la cabeza embotada y mareos cada vez que entro a alguna tienda, restaurante o lugares cerrados, es una sensación horrible...como si fuera a perder la compostura en...

Estíbaliz, domingo 31-May-15 23

Grupos generales

Inspiración