Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
Soy muy soñadora,romántica,detallista.Y al mismo tiempo soy muy natural sin mayores lujos . Aunque el día de mi boda me gustaría tenerlo todo aunque eso... Ver más
Soy muy soñadora,romántica,detallista.Y al mismo tiempo soy muy natural sin mayores lujos . Aunque el día de mi boda me gustaría tenerlo todo aunque eso si a pequeña escala porque me gusta la intimidad.
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas no encuentro los cepillos de dientes plegables k kiero poner en los kit y he visto k muchas de vosaltres también lo habéis hecho .Por favor me podéis ayudar.Gracias guapas
Creé un post
Hace 3697 díasPues eso chicas, me llego ayer por la tarde el fotocall que casi todas hemos pedido pero sin personalizar, es decir no estan ni el nombre , ni la fecha de mi boda. Que decepción porque ademas yo lo pedi por DHL porque me hacia mucha ilusion tenerlo y...
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas pues si he encontrado donde encontrar los bolis personalizados para los testigos, ademas a buen precio. Y debo deciros que tienen muchas cosas y muy bonitas vale la pena que os deis una vuelta y seguro que encontrais lo que buscais. El...
Creé un post
Hace 3703 díasPues eso chicas acabo de reservar mi lienzo hecho a mano de arbol de huellas. Y entran 2 tintas, 2 boligrafos, cartel de instrucciones. El de 30x40 esta ahora de oferta a 25Eur. y el de 40x50 a 30Eur. y la chica un encanto. En facebook Celebraciones...
Creé un post
Hace 3711 díasHola a todas, estoy pensando en contratar para que me maquillar el día B a Nina Prat la encontré en los proveedores de aquí y como el presupuesto ya se va acabando es de las más económicas pero la verdad que no tengo ninguna referencia más. Alguna de...
Creé un post
Hace 3722 díasAyer fui hacerme mi primera prueba es un vestido de dos piezas y la parte de arriba no me acaba de gustar , es k no se que le veo pero estoy super insegura. Os explico yo soy talla XXL y me estan haciendo el vestido a medida y yo el vestido no me lo...
Creé un post
Hace 3723 díasHola guapas, hoy he encargado mis Zapatos; estoy muy contenta porque además de cómodos son del color que quería y del tacón os pongo una foto los tendré en un mes porque los hacen personalizados los los míos son iguales que estos me refiero al color...
Creé un post
Hace 3724 díasHola chicas , Estoy como loca buscando mi tarta de boda; porque en el el sitio del banquete ya me ponen una pero es una tarta normal y a mi me gustaria una mas bonita y mas buena pero la verdad es que en todos los sitios donde pido presupuesto son...
Creé un post
Hace 3873 díasHola, Me caso en el Palacete de Can Buxeres el 17 de Abril del 2016, nosotros somos de Barcelona pero nos ha gustado el sitio porque para una ceremonia civil encuentro que ademas de los jardines es acojedor no es tan frio. Seremos pocos solo la...
Creé un post
Hace 3873 díasHola yo me caso en Can buxeres a la 13,15. Pero aun no se donde celebrar el banquete no se como lo llevais vosotros. Nosotros nos casamos en Hospitalet pero en realidad somos de barcelona.