Rocallaura, Lleida · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica/jose
Hace 5515 días
Hola xicas!!! que coches vais a llevar el dia de vuestra boda, algo especial???
Subí una foto en el post de Yolanda Morales
Hace 5515 días
hola chicas quiero hacer las cesras para los baños uno para las chicas y ootra para los chicos sabeis de que cestas os hablo no? es lo de urgencias para chicos....tiritas,preservativos,aspirinas etc.... alquien lo a echo o lo va a poner...
Subí una foto en el post de ::::noe:::::
Hace 5519 días
Hola chicas en que momento se da el libro de firmas?o como lo vais a hacer vosotras?alguna lo ha hecho manual o lo habeis comprado?besitos
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5522 días
Tengo una duda enorme sobre el ramo. La verdad es que siempre he tenido en mente un ramos de gerberas pq es la flor que más me gusta y no es la típica flor de ramos de novias lo que pasa es q ahora viendo ramos de calas pues me están gustando...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 5522 días
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE VEN, Y TACON ALTO, PERO ANCHO, VAMOS, DE LOS ALTOS Y...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5522 días
Bueno, he pensado que os podria echar una manilla, bueno si Marina les parece bien la idea, para las que os casais este año... y el siguiente por supuesto.. y los sucesivos!! Bueno, mi idea, es que me pongais.. el vestido que os gusta.. y los ramos...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5699 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.