Marbella, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Mi muro

Participé en el post de Teresa
Hace 1074 días
Creé una encuesta
Hace 1076 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...

Creé un post
Hace 1098 díasGente maravillosa! Entre boda y compra de casa, nos hemos planteado dejar la luna de miel para otro momento. Pero me da mucha pena que tras la boda no nos tomemos esos días de disfrute y descanso. Y se me ha ocurrido, por economizar, las Islas...

He votado una encuesta
Hace 1099 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...

Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1103 días
He votado una encuesta
Hace 1103 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1106 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1106 díasMaravillosa comunidad! Tengo intención de cambiar el lanzamiento de ramo por el ramo con lazos para ir cortando. Lo que no se es si hacerlo yo o buscar alguien que lo venda hecho, que según precio, quizás compense. Alguna lo ha hecho o comprado? Si...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1109 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1110 días
Participé en el post de Olga
Hace 1110 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1110 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Miriam
Hace 1110 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1110 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.