Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 292 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cuál maquillaje os gusta más?, quizás os sirven de inspiración para el día de la boda, un abrazo guapas 😃😃😃^^.

He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...

He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola parejitas! Os traemos una nueva inspiración para los carteles de vuestra boda 😎 ¿Qué os parece este? ¡Votad y contadme! 😏

He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Buenísimos días parejitas! Tanto flores como letras se están convirtiendo en un 'must have' de la decoración nupcial 😍 Y es que aportan un toque original y romántico a cualquier rincón del banquete ❤️ ¿Qué te parecen las que hemos seleccionado para...

He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Buenos días bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin mucho tacón, atados o no al tobillo... ¿Cómo son tus zapatos ideales? A modo de inspiración te traemos dos pares de color blanco que te encantarán 😜 ¡Vota por tus preferidos y cuéntanos porqué los...

He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenos dias chicas. Ya somos lunes de nuevo 😵😵😵 Habia pensado q podriamos hacer una encuesta sobre el menú q predominara en vuestra boda? Que habra, carne, pescado o habra de todo?? En nuestro caso ambos, hemos dejado a escoger entre Filete en salsa...

He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚

He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...

He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenaaaaas!!! 💖 Tengo en mente coger un libro de firmas que es una cajita con corazones para que cada invitado firme en el corazón y tenerlo luego de decoración por casa. He encontrado dos tipos que me gusta mucho, uno de madera con corazones de...

He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola novias bonitas! El día de la boda lucirás un aspecto radiante y todas sabemos el esfuerzo que supone tener que estar retocándonos constantemente 😎 Por ello, existen truquitos para que el día de la boda puedas...

He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola chic@s: Como cada tarde de domingo, me he dedicado unas horitas a mí. Me he puesto una mascarilla, me he exfoliado el cuerpo... Y mientras lo hacía pensaba en los tratamientos de belleza que solemos hacer antes de nuestro gran día.Ahí va la...

He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el día B? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇

He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? 😃, tengo curiosidad por saber de qué corte os habéis comprado el vestido de novia. El mío es de corte princesa, ¿y el vuestro? 😃, ¿teníais claro el corte que queríais o dudábais?, yo sí, de toda la vida jajajajja. Un...

He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola, hola! La luna de miel es uno de los viajes más especiales qué haréis como pareja 🥰️ Pero para llegar a vuestro destino escogido, ¿qué medio de transporte utilizaréis? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Buenos días guapísimas! Todas sabemos que un buen complemento puede dar el toque final a cualquier look 😎 Y hoy te traemos dos propuestas de difícil elección, ¡las dos son muy favorecedoras! ¿Pendientes o zapatos? ¿Cuál te estos dos accesorios...

He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola a todxs! 🤗 ¿Hablamos de ramos? Navegando por Bodas.net he encontrado este de eucalipto y flores blancas... ¿Te lo quedarías? ¿O no te gusta? 🤔