Ver mensaje citado
Y seguro que lo está y te acompaña! Siempre habrá momentos en que lo eches de menos. Pero aunque no es lo mismo, pero estarás rodeada de gente que te quiere muchísimo!!! ❤️
Ver mensaje citado
Pues sí, realmente me da muchísima pena que no esté cuando lo pienso, murió muy joven. Muchísimas gracias por tus palabras 😍😍. Supongo que es una manera mía de sentirlo cerca❤️. La verdad en estos momentos lo echo mucho de menos.
Ver mensaje citado
Jajaja, yo lo que pasa que mi padre no está vivo y quién me lleva es su hermano y no sé me hace mucha ilusión esta sorpresa, es como un regalo para mí, por así decirlo 😍😍. Eso sí, les dije el ripo de ramo que me gustaría jajaaja. Sí, las rosas me encantan 😍😍😍😍, son muy elegantes. Buaaa el ramo que describes es una auténtica pasada 😍😍😍😍😍😍...
Ver mensaje citado
Son muy bonitas. Uuuu yo no podría dejarlo de sorpresa!!! Me daría algo!!! Jajaja🤣🤣🤣 el mío es de tela y pedrería, haciendo forma de rosas, en tonos blancos y diferentes grises. Lo vi hace unos años y tenía claro que el día que me casars ese sería mi ramo😍😍
Ver mensaje citado
Pues sí 😍😍😋. A mí me gustan las rosas, es mi flor favorita 😍😍. Por cierto, mi ramo será toda una sorpresa, me hace mucha ilusión, mi lo regalará mi padrino 😍😍😍😍. Lo veré el mismo día de la boda, qué iluuu, me gustan los misterios 🤣🤣.