El Sauzal, Tenerife · Desde Enero del 2015
Se acerca el día que nunca imaginé que llegaría
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3825 díasHola chic@s!! Sabéis de lugares donde sacarnos las fotos de la postboda? A ser posible en el norte de la isla? Dónde os las habéis hecho o pensáis hacerlas? Mil gracias
Creé un post
Hace 3887 díasHola chic@s!! Alguien ha teñido ésta para la ceremonia de la arena? Porque queremos que cada uno de nosotros (incluidos los peques) tengan un color. ¿Es como la sal, con tiza, o alguien conoce alguna forma más efectiva o limpia? Jeje Mil gracias
Creé un post
Hace 3894 díasBuenos días chic@s! Nos vamos a Nueva York dentro de nada (¡qué ganitas! jeje) y mucha gente me ha comentado que tuvieron que llevarse un adaptador de corriente porque los encghufes de allá no son iguales que los de aquí, y no podrías cargar el...
Creé un post
Hace 3914 díasBuenos días chic@s, aún me queda un mesesito pero ya estoy pensando en el día siguiente a la boda. Tengo mucha curiosidad por lo que sentiré ese día cuando me despierte tras haber compartido ese día con los nuestros. Has sido soltera toda tu vida y...
Creé un post
Hace 3921 díasBuenos días, compis chichas ¿Saben de algún mayorista o distribuidor donde comprar los abanicos para regalar a las chicas? Probé a pedirlos por Internet pero con el precio final, tras sumarle los gastos de envío a Tenerife, no compensa nada de nada....
Creé un post
Hace 3924 días¿Qué régimen firmaréis o firmásteis? ¿Hubieron motivos o razones para ello? Nosotros quizás optemos por gananciales pero...alguien ha tenido mala experiencia o algún consejo que nos puedan dar? Gracias
Creé un post
Hace 3929 díasHola chica/os, ¿a quién contratasteis para el tema del sonido? Yo intento encontrar algo sencillito ya que es una boda muy pequeña, pero no encuentro nada que no pase de los 250 €, es una pasada la de precios hay
Creé un post
Hace 3929 díasBuenos días chic@s! No veo a nadie en este foro que se haya alojado en este hotel. ¿Hay experiencias o alguna/o que se aloje próximamente en él? Viendo su web, tripadvisor y demás, tiene una pinta estupenda, pero si alguien nos puede contar detalles...
Creé un post
Hace 3973 díasBuenas chic@s Pido ayuda de nuevo. ¿Saben de tiendas donde pillarles la ropa a los niños que van delante portando las alianzas? Fuimos a Blanca Novia en La Laguna porque a cada tienda que íbamos a preguntar nos mandaban allí. La cosa es que solo el...
Creé un post
Hace 3985 díasBuenas chic@s Hoy me he pasado por la Boutique Champán, en SC, donde supuestamente alquilan trajes de novia. Pues bien, deciros que el atendimiento es de 0 para abajo. Ni nos dejó entrar del todo, arrinconados en la puerta, nos dice la tía que de mi...
Creé un post
Hace 3988 díasBuenas chicas! ¿Conocen tiendas donde se puedan alquilar trajes de novia en la isla? No quiero estar comprandome un traje para luego buscarle otra dueña o abandonarlo en el armario además de gastarme ese dinero que me ahorro en otras cosillas de la...