Dos Hermanas, Sevilla · Desde Abril del 2021
Maestra de primaria y escritora
- Súper Novia
- 3.537 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1650 días
Buenas tardes!! Estoy pensando en los regalitos de los niños pero no sé muy bien qué regalarles!! Tenéis alguna idea¿?
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 1657 días
Hola compis, en mi ceremonia religiosa tendré un paje y una damita. Tendrán 3 y 2 años. ¿¿Tenéis fotos de vuestros niños para ver sus ropita?? No quiero que sea algo muy recatado pero tampoco informal!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1665 días
¡Hola hola! En nuestra boda tendremos 11 niños/as que van desde el añito hasta los 10, y queríamos un regalo que pudieran usar y gustar prácticamente a todos. Soy maestra y en el cole lo que triunfa ahora mismo en todos los cursos son los squishys y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1688 días
¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1697 días
¡Hola preciosa comunidad! Es el primer post que abro, pero hoy estoy muy ilusionada y contenta y necesitaba comentarlo En junio encontré mi vestido y hoy he ido a probarme el que han traído de mi talla. Necesitaba perder un par de cm y es...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1725 días
Hola chicas! Necesito un poco de ayuda… estamos buscando un regalo para los siguientes y para los testigos que son una pareja de amigos nuestros. ¿Me podeis dar alguna recomendación de tienda o algún producto? Gracias 💋
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1729 días
Holaaa a tod@ssss a ver si me podéis ayudar por aquí, he cogido un montón de chapas para poner en el cóctel de lo típico coge una y da la chapa o algo por el estilo, el caso nose muy bien cómo plantearlo, ya que son unas 100 y no lo veo ponerlas con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1738 días
¡Hola, comu! Estoy a 23 días y ya voy puliendo los últimos detalles. Me gustaría pediros consejo o ideas con uno de esos detalles que me faltan: la firma de los testigos. Mi celebración tiene boda ficticia y al final me gustaría simular la firma. He...