Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla

Primera prueba del vestido

Rocío, el 7 de Septiembre de 2021 a las 17:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26

¡Hola preciosa comunidad!

Es el primer post que abro, pero hoy estoy muy ilusionada y contenta y necesitaba comentarlo Smiley love En junio encontré mi vestido y hoy he ido a probarme el que han traído de mi talla. Necesitaba perder un par de cm y es cierto que he perdido unos 4 kilos pero no he querido obsesionarme y no me he estado midiendo la cintura. Así que iba con un poco de miedo por si me quedaba pequeño o no me gustaba después de tanto tiempo sin verlo.

Mi sorpresa ha sido que me cierra perfectamente e incluso me queda algo holgado. Ya he podido respirar tranquila jajaja y me sigue encantando, me veo muy guapa con él y es totalmente mi estilo Smiley heart

¡Ojalá todas las novias y novios tengáis tan buen experiencia con vuestras pruebas! Yo estoy encantadísima con la tienda The Bridal Factory y Anabel, que es la persona que me atiende siempre que voy Smiley catface


¿Qué tal vuestras pruebas?

26 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 21:33
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece precioso, sencillo y elegante! Irás preciosa! A mí me tienen que llamar para la primera prueba y tengo un poco de miedo-nervios por ese momento 😁🤭
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh es muy bonito, me gusta ese estilo también 😍👍🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii al final voy mañana!!!!! Así que enseguida que pueda os cuento, que nervios 🥴🥴🥴
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que estés mejor. Estoy segura que vas a ir preciosa con la talla que sea porque la felicidad y la ilusión se refleja en el rostro Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien! Es una suerte dar con una modista que te entiende y de la nada te hace el vestido de tus sueños Smiley love

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A riesgo de que alguna invitada frecuente este foro jajaja os he dejado una foto. Es el vestido OBRA de Alma Novias. Del estilo que buscaba y para mí precioso Smiley love

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja mira por donde te coges mini vacaciones para probarte el vestido ¡mucho más emocionante! Ánimo, a la tercer va la vencida Smiley kiss

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Da subidón cuando las cosas salen bien Smiley catface

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooo la emoción de encontrar tu vestido es maravillosa Smiley love Seguro que tu talla te queda perfecto

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque no estés segura de que lo hayas perdido, seguro que así ha sido. Yo iba con miedo y me llevé una grata sorpresa Smiley catface ¡Cuéntanos qué tal cuando vayas!

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísima suerte en tu búsqueda! Yo la tuve, ya que fue el segundo vestido que me probé jijij

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! La verdad es que sí, parece superficial, pero te sube el ánimo verte bien y poderosa jajaja Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que no haya ninguna invitada por aquí jajaja Os dejo la foto de la modelo, no tengo fotos con él puesto porque mis acompañantes no saben hacer fotos en condiciones Smiley xd

    Primera prueba del vestido 1


    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Seguro que te queda genial! Cuéntanos por aquí cuando vayas Smiley catface

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi traje me lo compré el año pasado que era nuestra fecha inicial y me probaron la 44,me quedaba un pelin grande pero no mucho la verdad,pero desde enero de este año empecé a tener problemas de estómago y comencé a perder kilos de echo ahora tengo una 38 y espero seguir bajando
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Rocío! Que alegría de que estés contenta con tu vestido. Justo ayer tuve yo también la primera prueba, el mío lo hace una costurera y hasta el último momento no sabía lo que quería, pero tras la prueba de ayer, ella entendió perfectamente mis gustos, lo que quería y estoy muy contenta Smiley heart

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    ¡¡¡Qué bien!!! Nos alegramos un montón 😍

    ¿Tienes alguna foto del vestido? ¿Cómo es?

    Nos encantaría saber más de él 😛

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías super bien! yo soy de barcelona pero me caso en córdoba y tanto el vestido como las pruebas me las hago allí. Como me casaba el año pasado ( ya lo he anulado 2 veces ) y hasta mayo del año que viene no nos casamos, el vestido se quedó en stanby. En marzo bajaré para hacer la última antes de la boda, pero vaya, el vestido ya estaba casi apunto.

    Lo bueno que gracias al vestido, tengo excusa para dejar a mi marido y a mi hija solos en casa yy coger un avión e irme solita unos díasSmiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué bien que te hayas visto ya con tu vestido y todo haya ido genial.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la prueba la tengo en febrero, pero hoy he encontrado mi vestido y emocionadisima, me encanta. El de prueba me quedaba perfecto, solo dos cosillas tenía, así que cuando me traigan el mío moriré de amor
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo que te haya salido tan bien la primera prueba!!! Mi primera visita será la próxima semana, no se que me encontraré, pero espero conseguir bajar algún cm. antes de la primera prueba, jeje.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo justo dentro de un mes con la búsqueda del vestido 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien guspa! M alegro mucho x ti da mucho gusto cuando nos vemos guapas con algo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!👍🏻😊
    Y nos enseñas alguna fotillo para ver que vestidazo es??
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual! Y sigo perdiendo peso.. las tengo locas a las chicas de la tienda😅 El martes que viene tengo mi penúltima prueba con el vestido ya medio arreglado de abajo, estrechado de cintura y arreglado de hombros… estoy de los nervios! Ya me tuvieron que pedir una talla menos y espero que con estos arreglos quede bien… el día que me lo pruebe me quedará un mes y dos dias para la boda 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración