Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3909 días
Buenas!! Llevaba tiempo buscando el perfume para el día de mi boda normalmente uso colonias baratas y frescas de un aroma cítrico o de te verde. He buscado en varias perfumerías y en el corte inglés ninguna me sabía acertar con lo que quería y en el...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3957 días
Chic@s bueno ya son mas de las 12 asi q oficialmente hoy es mi despedida. Solo me han dicho q a las 16h vienen a por mi y que me ponga una camiseta roja...que pasara??? Ni idea pero estoy mil de nerviosa jejeje
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3981 días
Estoy buscando las invitaciones para nuestra boda. Me gustaría saber dónde habéis comprado la vuestra. En mi caso estoy buscando invitaciones que tengan un toque elegante. Una piedrecita, algo de tela, un papel elegantón. ¿Me ayudáis?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3984 días
Holaaaa chicas!!! Os escribo para q compartais conmigo vuestra opinion. Hoy he ido a recoger mi tocado personalizado. Me lo han hecho personalizado una chica en una tiendecita por atocha. El sabado tengo la prueba del peinado y maquillaje. El tocado...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3986 días
Buenas tardes.Alguiem ha comprado las invitaciones en la web misdetalles deboda.com Cual es vuestra experiencia?Gracias.Un saludo.