Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3141días 8hrs
Sandra
Chicas del 19, mañana es nuestro dia!!!
Sandra, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Muy buenos dias chicas!!! No nos queda nadaaaaa mañana es nuestro dia. Solo daros las gracias por los consejos, dudas e ideas que nos han ayudado para q nuestro dia sea magico. Mil gracias. Ayyy q...

Myriam, sábado 19-Sep-15 10
Angela
Detalles de niños vs suegra
Angela, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:17

Hola chicas! Mi historia es muy larga de contar y no quiero aburriros...Mi suegra es la madrino y mi padre el padrino por lo tanto ella se ha encargado de los detalles de chica y mi padre de los...

Vanesa, jueves 10-Sep-15 8
R
Recomendarme regalo invitados!!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Hola, me caso el marzo del 2016 y estoy con los preparativos. No se que hacer como detalle de los novios para invitados, por favor darme ideas!!!

Emyc, martes 13-Oct-15 27
Izzy
Cuenta bancaria comun o por separado
Izzy, El 27 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica,...

Victoria15, miércoles 1-Nov-17 221
Arantxa
Subida de precios clara novias
Arantxa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:28

Zaas!!! En toda la cara me meto en la web de Ada Novias (antes Clara Novias) y han quitado todos los descuentos me muero!!!!

Silvia, jueves 3-Sep-15 16
Naira
Fuga parroquia
Naira, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:05

Hola amigas quiero casarme en la iglesia de la caridad en cartagena y me gustaria preguntaros si sabeis los precios que tiene como son los cursillos y sobre todo que vale la fuga de parroquia porque...

Sara, martes 1-Sep-15 3
Super Novia
Cestas de mimbre grande.
Super Novia, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:43

Hola chicas, necesito saber dnde puedo encntra alguna cesta de mimbre grande y otra mediana para meter los regalitos y poder repartirlos de una manera mas bonita que en una bolsa, las que encntrado en...

Katerine, martes 1-Sep-15 19
Gema
Disfruta desde el primer momento del día b
Gema, El 15 de Julio de 2015 a las 11:53

Son muchos meses preparando este gran acontecimiento, toma nota: Llegado el día, tienes que tener bajo control todo, ese día ya no puedes hacer nada más que arreglarte, pasarlo bien y ser feliz. Para...

Gema, miércoles 2-Sep-15 80
Amelia
Clara novias
Amelia, El 28 de Agosto de 2015 a las 01:33

Hola chicas me e cogido traje en Ada Novias (antes Clara Novias), y me gustaría si ahí alguna chica por aquí que se lo allá cogido nos comente que tal la experiencia? E visto que sólo un mes antes...

Anabel, martes 5-Abr-16 21
N
Canciones bachata baile nupcial
Noray, El 30 de Agosto de 2015 a las 18:07

Chicassss nesecito vuestra ayuda de nuevoo!!! Hoy lo e dedicado a buscar canciones para el baile pero ninguna me termina de convencer... en principio me gustaria bachata... mi novio no es muy bailarin...

Esther, domingo 14-Ago-16 27
Soraya
Canciones video boda flamenquitas
Soraya, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:29

Hola chicas abro.edte.debate porqe estoy buscando canciones para el video de boda. Estilo flamenquito o baladas romanticas qe ablen de amor pero lo busco. En espaňol e bajado unas cuantas...

Fejun20, jueves 25-Feb-16 13
Sandra
Placenta baja/previa experiencias
Sandra, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:34

Hola! Creo este debate para que las que tenemos placenta baja o placenta previa podamos hablar a ver que tal nos va y si las que ya son mamis nos puedan contar sus experiencias, Mi caso es que el...

Elisa Carolina, miércoles 10-Jun-20 42
E
Boda en madrid.ayuda!
Eva, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:09

Chicas a ver si me ayudais, lei en un debate el cual ya no encuentro que habia un tramite para que la puerta de la iglesia pueda aparcar el coche nupcial que habia q solicitarlo al ayuntamiento. A ver...

Sandra, jueves 27-Ago-15 3
Campanilla
Sorbete en el menú si o no?
Campanilla, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:37

Pues eso chicas que tengo la duda si el sorbete es imprescindible en un menú después del marisco. He ido a muchas bodas en la que la mita de la gente no lo toma. Que me aconsejáis?

Ana M, viernes 25-Sep-15 59
Cristina
Prueba de maquillaje
Cristina, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:12

Chicas me he probado unos cuantos necesito que me digáis cual os gusta mas ? Mas lo de los labios el rojo o el rosa . Gracias

Merki, jueves 27-Ago-15 43
Maria
Si! me caso por la iglesia ¿y?
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:43

Escribo esto para desahogarme... estoy harta de ver comentarios de que si la iglesia es una farsa, insultos y toda clase de faltas de respeto hacia el rito del matrimonio catolico. Yo siempre he...

Esther, miércoles 2-Sep-15 96
Sandra
Luna de miel lanzarote h10 timanfaya palace
Sandra, El 22 de Mayo de 2015 a las 00:06

Hola chic@s!! Me caso el 19 de septiembre y el dia 22 nos vamos de luna de miel. No queriamos tipico caribe para tirarnos en la playa ya que en España las hay y muy buenas y ademas no conocemos...

Lourdes, lunes 26-Oct-15 8
Vanessa
Cançons para cantarli al meu germa petit el dia de la seua boda
Vanessa, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:44

Hola a tots i a totes m'agradaria que m'ajudeseu i que me apoyeseu que cançons li podria cantar a mun germa menor per al dia de la seua boda es que no se cap y seria de gran ajuda si me pogueseu dir...

Vanessa, jueves 20-Ago-15 14 1
R
Mi vestido
Raquel, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:42

Hola chicas este es mi vestido, esta es la primera vez que me lo probé en diciembre tengo la primera prueba, estoy super enamorada de el y tengo muchas ganas de que llegue mi día, me faltan 8 meses y...

lur, domingo 23-Ago-15 53
SARA
30 días!!! chicas del 19/09/15
SARA, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:13

Pues eso! Que empieza la cuenta atrás!!! Casi todo atado pero me faltan por ejemplo regalo a abuelos y padres!!! Quería alguna placa pero de esas que llevan foto y alguna frase... No se o algún kit!...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 9
Soraya
Perfume del día b
Soraya, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:58

Buenas!! Llevaba tiempo buscando el perfume para el día de mi boda normalmente uso colonias baratas y frescas de un aroma cítrico o de te verde. He buscado en varias perfumerías y en el corte inglés...

Laura, viernes 21-Ago-15 33
A
Que opináis del bronceado de caña de azúcar cómo último recurso??
Anita, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:15

Hola chicas!!! Tengo un problema y es que tengo maracas de la camiseta y mi vestido es palabra de honor. Me caso el 5 de septiembre y voy a combinar rayos uva con el sol natural esperando y rezando s...

Yolanda, jueves 13-Ago-15 16
Maria
Clara novias
Maria, El 24 de Julio de 2015 a las 08:47

Hola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!

Maria, domingo 23-Ago-15 70
Noelia
Triste despues de la boda
Noelia, El 26 de Julio de 2015 a las 00:45

Hace casi 5 meses que me case y siento una tiztesa cada vez que pienso en la boda siento que no disfrute y que mi suegra me lo estropeo todo desde el princio ya k en la misma pelukeria delante de...

Maria, lunes 9-Nov-15 45
Ariadna
La historia de un bebé prematuro
Ariadna, El 25 de Noviembre de 2013 a las 15:57

Ward nació con solo 7 meses de gestación, su padre es un fotografo profesional y ha ido haciendo un reportaje desde que pudieron cogerlo por primera vez (4 días después del nacimiento) hasta el 1er...

Diciembre, jueves 15-Oct-15 48
Carolina
Luna de miel españa?
Carolina, El 23 de Julio de 2015 a las 23:49

Hola chicas. Aún quedan 8 meses para mi día. Pero la luna d miel me trae loca! No loca de volverme loca pero si pensar en ello todos los días. Tengo ansiedad asiq el avión muy mal lo veo aunq me...

M., miércoles 30-Sep-15 16
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
S
El velo?
Sonia, El 20 de Julio de 2015 a las 00:53

Sabeis en que momento la novia se quita el velo?

Susana, martes 21-Jul-15 11
Yulia
19/09/2015 estamos a 2 meses justo!
Yulia, El 19 de Julio de 2015 a las 08:04

Buenos días a tod@s!! Los que nos casamos el 19 de septiembre tenemos justo 2 meses para nuestro día B! Cómo lo lleváis, por dónde vais y qué os falta de los preparativos? Besos!!! Se acerca el día! ...

Yulia, lunes 27-Jul-15 31
P
Luna de miel.novi@s 19 de septiembre 2015.
Patricia, El 26 de Mayo de 2015 a las 20:43

Hola chi@s!!! Creo este debate para toda aquellos que ya tenéis cogido vuestro viaje comenteis dnd vais o el viaje q tenéis pensado.Así damos ideas y comentamos como llevamos los preparativos.un...

Teresa, jueves 30-Jul-15 53
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia?- La canción
Sara, El 9 de Julio de 2015 a las 09:05

Chicas, ya queda menos para descubrir vuestro estilo de novia!!!!! En un ratito lo sabréis. Pero antes una nueva pregunta en el test de la semana: ¿Con qué canción te quedas? Tic, tac... 1. Te amaré,...

Gloria, jueves 28-Abr-16 134

Grupos generales

Inspiración