Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 2.642 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3894 días
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3900 días
Tengo.una ligera idea d lo que quiero pero aun.no se por eso quiero ver vuestras ligas aver si saco ideas yo quiero.algo originaaal.habe si entre todas las.vuestras ago.la.mia jejejeje
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3901 días
Hola. Que vestido me recomendariais para una boda en la playa?? Gracias
Subí una foto en el post de Till The End
Hace 3903 días
Hola chicas! Podríais asesorarme acerca de este tipo de ramo? Me caso en 20 días... Alguna tiene fotos o podríais darme una idea? Graciasss
Subí una foto en el post de Katty
Hace 3907 días
Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más les haya gustado, esta puede ser durante su...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3914 días
Puedes imaginar un lugar más romántico para el "Sí, quiero" que en mitad de una preciosa playa con el mar de fondo? Eres fan o no fan de las bodas en la playa? Te gustaría casarte aquí?
Hace 3914 días
Hola chicas!:$ ¿Te casas en la playa? Aquí van una selección de algunos de los vestidos más veraniegos para una boda cerca del mar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. . 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hace 3915 días
Hoy he ido a encargar mi ramo y me han dicho de 14 rosas o 20 rosas yo lo he cogido de 20 rosas, pero ahora he llegado a casa y estoy pensando k a lo mejor será muy grande. Cuanto rosas es lo ideal poner en un ramo?
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 3918 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de INES
Hace 3919 días
Hola buenas tardes a todas Os quería preguntar cuanto OS tardó a ustedes en llegar su vestido de novia Yo el mio lo pedí en todoparanovia.com La mujer me dijo que me llegaría antes del dia 8 que es cuando me caso Llamo al móvil y me salta el buzón...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3921 días
Hola buena noche estoy desperada, no encuentro los zapatos q busco para la boda, los quiero en marval pero como lo veo dificil algo en morado , he buscado corte ingles y los centros cormerciales de marbella , si alguien conoce alguna tienda con el...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3921 días
Personaliza tus Zapatos de Novia ... pintados a mano ... Personaliza tus Zapatos de Novia ... pintados a mano ... Figgie Shoes es la firma más importante a nivel mundial de zapatos de novia, personalizados y pintados a mano. Detrás de dicha firma se...
Subí una foto en el post de Zuriñe
Hace 3921 días
Hola chicas, No se si alguien me puede ayudar y decirme cual es la diferencia que tiene entre estas tres tienas: - La bambalina By Joana Diestre. - Joana Diestre. - La esposa By Joana Diestre. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3927 días
Chicas me caso el año que viene y me preocupa mucho el ramo de novia, me gustaría regalárselo a mi abuela y no quiero q se estrope, por eso he pensado en la opción de que sea artificial o similar. Me aconsejáis?
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3929 días
Hola, me gustaría llevar unos zapatos diferentes a los típicos de novia, sería acertado o no? Fáciles de encontrar?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3929 días