Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 2.642 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3914 díasOs cuento nos hemos casado en el Caribe y queremos hacernos un post boda en Bilbao hemos mandado mail a los proveedores q ponen en bodas. neta para q nos den presupuesto y nada solo han contestado dos . Sabéis cuanto nos saldría un post boda? Nadie...
Creé un post
Hace 3957 díasBueno Aki os dejo unas fotos de nuestro día q fue maravilloso
Creé un post
Hace 3972 díasGracias cuñada me encanta q os parece
Creé un post
Hace 3995 díasHola chicas hoy ha sido la primera prueba iba sin peinar ni nada pero el caso es q me veo gorda ser sinceras me veis gorda?
Creé un post
Hace 3996 díasBuaaaaaa me acaban de llamar mañana mi primera prueba del vestido estoy de los nerviossss a 21 días de la boda q alegría
Creé un post
Hace 3998 díasBuscando para q no me hagan daño los zapatos aunque no me lo hacen ahora pero x si acaso he encontrado esto aparte el truco de pegar con esparadrapo el 3 y 4 dedo empezando x el gordo. Espero ayudaros
Creé un post
Hace 3998 díasEn mi agencia de viajes me han dicho q los 30$ q se paga en los países del Caribe la tarjeta de entrada al país se cobra ahora en la agencia de aquí en España. Sabe alguien si es cierto o no?
Creé un post
Hace 3998 díasBueno nos vamos el 20 junio a la República Dominicana q meter en la maleta? Solo bikinis vestidos y algún pantalón corto. De largo nada verdad no creo q haga frío
Creé un post
Hace 4006 díasHe querido tener un detalle para mis testigos en la boda civil ya q tienen un papel bastante importante En un paquete regalo a mi cuñada dos pulseras en una tiene una placa q pone "sonríe la vida es bella" a mi cuñado un llavero y para los dos una...
Creé un post
Hace 4006 díasBueno chicas 30 días y restando q felicidad q nervios q de todo a vosotras os pasa???
Creé un post
Hace 4022 díasComo yo no soy muy manitas y no tengo tiempo al final he comprado las copas que os parecen? A cada una le pondré nuestros nombres y fecha
Creé un post
Hace 4023 díasOtros zapatos del mismo artista q me ha hecho los mios
Creé un post
Hace 4024 díasPersonalizados únicos y exclusivos me encantan mis zapatosss
Creé un post
Hace 4031 díasUna pregunta me están organizando la despedida jajaj tengo q pagarla yo o la pagan entre las amigas? Es para hacerles un detalle especial si la pagan ellas
Creé un post
Hace 4034 díasBueno tengo toda la música menos la entrada al restaurante quiero movidita y alegre me aconsejáis ?
Creé un post
Hace 4043 díasEstos son parte de mis zapatos los de pura lopez Q son los segundos van a ser transformados ya os enseñare fotos