Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 4.226 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2897 díasPara todas las mamis y futuras mamis del foro: me gustaría saber quién se decantó en su momento por el parto en el agua y quién puede estar planteándoselo, cómo fue y vuestras dudas y miedos al respecto. A mí aún me queda (hasta finales de Octubre)...

Creé un post
Hace 3301 díasChicas fue un día inolvidable, lleno de emociones! Increíble e indescriptible hasta que no se vive! Estoy feliz!! Gracias a todas por vuestros consejos

Creé un post
Hace 3304 díasParece mentira chicas pero ya ha llegado!! En unas horas estaré vestida de blanco y caminando hacia el altar cogida del brazo de mi padre y buscando la mirada de mi casi ya marido.. Tengo los nervios a flor de piel y las emociones ya ni os cuento..!!...

Creé un post
Hace 3325 díasNos quedan sólo.... 20 días!!!!! Cómo estáis?

Creé un post
Hace 3337 díasAyer fuí a por ellos y estoy encantada!! Me pirran!!! Qué os parecen a vosotras ?

Creé un post
Hace 3351 díasSubo algunas fotos de los tarros que colocaremos a la entrada del jardín dónde daremos el cóctel, los pondremos con girasoles encima de una bala de paja con alguna cajita de madera, creo que quedará chulísimo.. Ya os enseñaré el resultado!!!

Creé un post
Hace 3352 díasQué voy a decir yo.. Me enamoré nada más verlo!! : el día 16 ya voy a hacer la prueba definitiva con los zapatos, tocado, recogido y maquillaje!!! Qué ganas!!!!!

Creé un post
Hace 3352 díasPor fin llegó el día de la prueba de menú!! Acabamos de llegar a casa y estamos encantados. Tanto por la comida como por la atención recibida en el restaurante y en las oficinas con Marta, que nos acompañará también el día de nuestra boda. Ya hemos...

Creé un post
Hace 3353 díasYa tenemos nuestros alfileres en casa!! Estamos encantados!! Los compramos en trocitos de boda y sólo puedo deciros que son geniales, los colores preciosos y la cesta que elegimos una monada!! Estoy deseando repartirlos ya!! Estoy segura que a mis...

Creé un post
Hace 3381 díasOs quiero enseñar un poquito nuestra decoración para el día B, a ver qué os parece. Queremos poner en el altar bolas de paniculata y margaritas o girasoles, en los bancos de la ermita pondremos esos conitos de papel o de yute con paniculata, en la...

Creé un post
Hace 3386 díasOs dejo unas fotillos de la idea general que tengo de los complementos que llevaré mi día B. Cada día queda menos y aún estoy indecisa en algunas cosas pero otras las tuve claras desde el primer momento! Quiero zapatos de color, un ramo que aporte...

Creé un post
Hace 3396 díasEstaréis de acuerdo conmigo chicas que son una de las personas más importantes en nuestra vida y que queremos que vayan tan o más guapas que nosotros ese día, porque a pesar de no ir cogidas de su brazo ( en la mayoría de los casos)... Que ese día...

Creé un post
Hace 3438 díasDefinitivamente nos hemos decidido por Mauricio y Dubai, aprovechando la escala! Necesitamos información sobre las excursiones para hacer en la isla: sobre todo Isla de Ciervos en catamarán y la de la tierra de siete colores. Me gustaría que me...

Creé un post
Hace 3536 díasYa tengo el vestido pero no termino por decidir qué llevaré en la cabeza el día bien, lo que tengo claro es que no quiero velo!! En cambio un tocado birdcage lo veo muy buena opción!! ¿ Podríais decidme algún lugar dónde comprarlos y si sabéis los...

Creé un post
Hace 3551 díasMe gustaría saber si conocéis algún sitio dónde los vestidos de arras estén asequibles y si existe algún outlet de este tipo de ropa. Me gustaría tener un detallito con mis dos niñas que nos llevarán las arras nuestro día y cómo hay tanto gasto...si...

Creé un post
Hace 3657 díasAiiii chicas!!! Hoy por primera vez me he probado vestidos!!! He visto uno que me ha gustado bastante, es de la marca white one, no sé si la conocéis alguna..aunque quiero ir a alguna otra tienda por probar alguno más ..aunque igual cuántos más se...