Ir al contenido principal
Ssshh
Ssshh

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2987días 12hrs
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
Noemi
🎶ya se han casao,ya se han casao🎶
Noemi, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Que bonito día pasamos,al final llovió por la mañana pero me casé a las 6 de la tarde asique no me moje.Es cierto que se pasa volando pero también es cierto que las que nos vamos a casar pensamos que...

Noemi, martes 7-Nov-17 16
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Ohana
Test o sullivan ( prueba glucosa)
Ohana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Hola barriguitas!! Para las que estáis llevando el embarazo por lo público y lo privado, como habéis hecho la prueba de glucosa? Es que dicen que sienta tan mal que no quiero hacerla dos veces... Yo...

María, martes 2-Oct-18 56
Cris
Gripe en semana 36
Cris, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:32

Hola, Estoy desesperada. Llevo desde el jueves con gripe, dolor de todo el cuerpo, picor de ojos, dolor de garganta, sin apenas poder hablar... el caso es que no nos podemos tomar nada y esto así es...

Ssshh, miércoles 1-Nov-17 24
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Sandra
Notasteis algo especial el día que os pusisteis de parto ?
Sandra, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:48

Hola chicas ! Estoy de 40 semanas , y tengo unas ganas de ver la carita a mi hijo ... que se me está haciendo eterno ! Llevo varios días con alguna contracción pero nada ... tmb tengo muchísimo ardor...

Estela, jueves 2-Nov-17 23
M
Idees para pintar la habitacion
Maria, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:59

Holaaaa!! Como van esas barriguitas?? Yo esty debatiendo el color y decoracion d l habitacion y estoy super perdida... aqellas qe esteis pintando o ya la tengais toda arreglada podeis subir fotos para...

Sara, miércoles 1-Nov-17 28
Nani
Mi primer paquete 📦
Nani, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:44

Pues siiiii , acabo de recibir mi primer paquete bodil jajajaja nuestro sello!!!!!!!Como somos muy peliculeros la temática del sello y las invitaciones es cinefila. Espero que os guste tanto como a mí...

Kandra, viernes 3-Nov-17 52
N
Dónde os pidieron o pedisteis matrimonio?
N&j!!!, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:57

Hola guapas compartimos las ciudades donde os comprometisteis!!!!Mi pedida fue el día de mi cumpleaños y en Sevilla una de mis ciudades favoritas!!!

Jenii, viernes 1-Dic-17 81
Iratxe
Necesito sujetador para vestido de novia con espalda descubierto
Iratxe, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:11

Hola chicas! Necesito que me recomendéis un sujetador sin espalda, puesto que mi vestido de novia va a tener la espalda al aire. Tiene que ser un sujetador que realce el pecho. Muchas gracias!!

Lc13, miércoles 8-Nov-17 54
Alicia
Mis invitaciones 😍😍
Alicia, El 31 de Octubre de 2017 a las 20:07

Hola chicas estoy super feliz porque ya tenemos las invitaciones terminadas y han quedado genial!! Son totalmente hechas por nosotros excepto el diseño de la invitacion grafica que nos la diseño “Yo...

Nere, viernes 3-Nov-17 30
A
Test ovulacion siempre negativos
Asustadiza, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:32

Chicas haber si me podéis ayudar... Llevo desde el jueves dia 20 haciéndome to y todos me salen negativos... Ahora si k parece k se notan un poco más pero muy poco... Y parece k en los días 14 y 15 de...

Laura, martes 9-Jul-19 28
Amaya
Embarazados!!!!
Amaya, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:23

Hola chicas estoy que no me lo creo aun... me casé el día 7 de octubre y queríamos ir ya a por el peke pero Ya!!!! Jajaja no pensábamos que iba a ser tan rápido! Ayer con un retraso de 4 días me hice...

Amaya, martes 31-Oct-17 21
Vanessa
Qué hamaca compro?
Vanessa, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:24

Hola!! Estoy hecha un lío, de todas las cosas para bebés, creo que donde hay más variedad son las hamacas, hay muchísimas, y por más que miro, más me pierdo, vosotras cuál tenéis? Me gustan las que...

Carina, viernes 27-Oct-17 18
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
Carla
La mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hemos crecido con todas estas historias de amor pero... cuál es la que más te ha marcado y que por lo tanto es para ti la mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos? 1. La Bella Durmiente...

Graci, lunes 1-Abr-19 172
I
Ya tengo alianzas 😊😊😊
Inmaculada, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:12

Buenos dias preciosas!!no quepo en mi de contenta ajja y no me aguantaba el contaros que ya tengo alianzas!! 😊😊 esta mañana hemos ido mi chico y yo aver alianzas( solo ver) y da la casualidad que nos...

Rocio, lunes 23-Oct-17 54
Hanna Banana
¡ya tenemos las fotos profesionales!
Hanna Banana, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:33

Espero que os gusten tanto como a nosotros. Realmente estamos encantados con nuestro fotógrafo. Zapatos, gemelos y reloj Gemelos Reloj novio Zapatos y pendientesAbanico y pulseraMaquillándomeLuciendo...

Rocío, jueves 26-Oct-17 59
Miriam
Embarazo y granos
Miriam, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:12

Hola quería preguntaros las que ya habéis sido mamás o habéis pasado por esto. Estoy llena de Granos, parece que tengo 15 años.... horrible.... Alguna manera de solucionarlo????

Cristina, lunes 23-Oct-17 12
Selene
Ya pasó nuestro día!
Selene, El 21 de Octubre de 2017 a las 20:44

Nuestro día ya pasó ayer! Y que rápido! Disfrutad mucho cuando os llegue porque pasa en un suspiro... Os dejo las fotos que me ha ido mandando la gente, cuando tenga las profesionales haré una...

Yovanna, lunes 30-Oct-17 67
Ariadna
Estamos embarazados
Ariadna, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:04

Y nos casamos en abril y tenemos a nuestro peque junio ahora que haré con el vestido pero q ilusion tengo

Ariadna, jueves 2-Nov-17 15
Vanessa
Mahonesa embarazadas
Vanessa, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:15

Hola!! Últimamente tengo antojo de sándwich con mahonesa pero la matrona me dijo que no puedo tomarla casera porque lleva huevo crudo, y se me olvida siempre preguntarle por las mahonesa de bote, en...

Kariya, miércoles 18-Oct-17 20
Somi
Recomendación antiestrias
Somi, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:43

Aunque son "heridas de guerra" como se suele decir, si se pueden evitar mejor que mejor. Me salen estrías con bastante facilidad.... Me podríais recomendar alguna cremita o aceite (lo que sea) que...

Marta, sábado 21-Oct-17 40
P
Vacunas embarazo
Paula, El 17 de Octubre de 2017 a las 16:16

Hola chicas! Tengo otra duda con el tema embarazo. Os han pedido la cartilla de vacunación de cuando erais pequeñas? La tenía por casa y no la encuentro 😱😱

Soñadora, domingo 22-Oct-17 20
P
Náuseas todo el día ¡¡¡¡
Pilar, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:42

Hola a todas. Necesito vuestra ayuda. Tengo mucha angustia todo el día. No llego a vomitar, pero esa sensación no me deja comer bien ni me apetece nada. Estoy de 7+2Graciassss

Juanita, miércoles 18-Oct-17 21
P
Helado embarazo
Paula, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:58

Bueno vaya paranoia! Hoy me he comido un helado en una terracita y luego me ha dado por pensar q igual no podía aunque rápidamente me he convencido de que no tenía sentido. Pero cuando he llegado a...

Verónica, miércoles 1-Nov-17 33
P
¿qué ramo os gusta más? 🌹💐
Paula, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:45

Pues eso... ¿qué ramo os gusta más? 1) 2) 3)

Beatriz, miércoles 7-Feb-18 264
Maria
¿Flores preservadas o de papel?
Maria, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:00

Buenas noches chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras, tengo una gran duda y me gustaría que me aconsejarais...Quiero ir reservando mi ramo y no sé si pedirlo de papel, en el jardín de India o...

Bohemian Bride, martes 16-Ene-18 738
Noelia
Nuestra boda fue el día más feliz de nuestra vida
Noelia, El 15 de Octubre de 2017 a las 01:11

Aquí estamos después de la nube... nuestro día fue el más maravilloso y perfecto del mundo!!! Ya en casa empezaban a aflorar los nervios, cuando me peinaban y maquillaban junto con mis padres y...

Gisela y Jairo, lunes 16-Oct-17 44
Alberto/carol
Alianzas
Alberto/carol, El 14 de Octubre de 2017 a las 19:24

Hola... Hemos estado en Única mirando alianzas y las hacen a nuestro gusto pero salen a 690 € las dos... Esta bien de precio? No suelo llevar joyas y me parece un pastizal

Lara, martes 31-Oct-17 45
Lorena
Habemus viaje de luna de miel!!!!
Lorena, El 14 de Octubre de 2017 a las 20:01

Hoy estoy loca de contenta y quería compartirlo con ustedes, bueno pues como dice el título habemus viaje de luna de miel!!! Para nosotros ha sido un poco estresante por varios motivos, el primero es...

Larissa, domingo 15-Oct-17 8

Grupos generales

Inspiración