'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1677 díasMi chico y yo hemos estado esta mañana mirando invitaciones y cada uno ha elegido una. Son muy diferentes y no os diré quién ha escogido cuál, pero a ver cuál os gusta más jejeje
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
Participé en el post de Cristina
Hace 1746 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1770 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...
Creé un post
Hace 1772 díasBuenos días! Estoy empezando el proceso de búsqueda del vestido, ojeando en las webs. He visto que en Rosa Clará vienen los precios, y en pronovias en la pág de granada algunos también. Me ha gustado un modelo en concreto de pronovias que es el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1772 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1772 díasBuenas noches, es la primera vez que me atrevo a escribir por aquí. Me caso el 11/06/2022 y todavía no he empezado a buscar vestido más allá de cotillear típicas firmas de vestidos de novia por la web. Me ha gustado algún vestido de pronovias y uno...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡De fechas va el asunto! Hay parejas que le dan mucha importancia a su aniversario y otras que son más de celebrar los cumples, ¿vosotrxs en qué grupo estáis? En mi caso, celebramos mucho más los cumples 😚