Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.001 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa Austin
Hace 3859 días
Hola!!! He pensado en regalar plantitas o cactus pero estoy buscando y no encuentro nada... Me podriais ayudar a enco trar este estilo de planta???
Subí una foto en el post de Dasercla
Hace 3864 días
Después de estar casi medio año preparando la boda, una de las cosas con las que más disfruté fué creando cosillas para ese día. De verdad me volví loquilla jejeje. Os dejo el enlace del debate en el grupo de manualidades donde hablo mi experiencia y...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 3864 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 3872 días
(Este fué mi DIY: El ramo de novia) Aunque me casé en junio, me pongo ahora las pilas sobre cómo fué mi experiencia. Aunque lo voy a ir colgando en mi web-blog personal os pondré por aquí la info. Espero os sirva de ayuda. Según mi experiencia esto...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3956 días
Pues eso mismo, tengo el pelo corto y no veo nada que me guste... poco me va a crecer de aqui a noviembre, pero algo es algo... he pensado en ponerme extensiones, me dais algun consejillo?? mi chica me dice que si no ya no sería yo... y es que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4013 días
Hola a todas. Estoy creando mi vestido con una diseñadora de Madrid, no es un vestido convencional de novia. Me ha pedido que vaya seleccionando mis zapatos para que podamos ir adaptándolo todo. Mi vestido será parecido a este, pero en tono un poco...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4033 días
Quién tiene ya sus muñecos para la tarta de boda??? Cómo serán?? Abro este debate para que todas podáis compartirlo aquí! Seguro que además sirve de inspiración para ver nuevas ideas!! Os dejo aquí unos de muy divertidos
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4038 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4043 días
Hola! Llevo tiempo mirando en paginas de internet zapatos tipo Peep toe pero aun nada. Me caso en Septiembre y lo tengo casi todo listo! Mi vestido es color blanco roto y me gustaria encontrar alguno atado al tobillo, de tacón altito (pero sin...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4046 días
Hola!! Estoy buscando el estilo de mi ramo! Me gustan los colores rosa palo, tostados, verdes o azules.... la verdad esque voy algo perdida. Lo que si que me encanta es la flor de la paniculata! Si teneis ya alguna idea de ramo.. podeis ensearlo?? Os...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4046 días
Hola chicas, Llevo días y días en búsqueda de mis zapatos. No lo tengo fácil, pues quiero algo con color y con poco tacón, pues mi novio es igual de alto que yo. Además, tengo mucho arco plantar y es difícil que unos zapatos de tacón me ajusten bien,...
Hace 4054 días
Pues estos son los pendientes que llevaré el dia B. (Titanic total).Miden entre 4/5cm. Cuando mi madre me los enseñó no me lo pensé. Como llevaré el pelo ondulado, corto y suelto (melena tipo bob) no estarán muy expuestos. El tema es a ver que me...
Subí una foto en el post de Crissan
Hace 4061 días
Buenas chicas!!ya teneis vuestros zapatos!!yo me voy a dar el campricho en ellos,ya que el vestido no lo voy amortizar pues a disfrutar los zapatos!!me apetecia color,pero la duda es cual.....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4066 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Aran
Hace 4067 días
Hola chicas, este es mi vestido de novia. Pero no tengo muy claro como llevar el pelo... un recogido bajo al lado, o un recogido alto?? Además tengo que escoger también un tocado que me regalan en la tienda que he comprado el vestido y tampoco tengo...
Hace 4067 días
Pues lo dicho, que no se si me estoy arrepintiendo. Así a priori ¿que os parece? De lo que estoy convencida es que le voy a modificar lo de abajo de los tallos (para hacerlo tipo silvestre) quitarle el mango de tela y lo quiero hacer más grande ( no...