Catarroja, Valencia · Desde Febrero del 2015
Organizada y con mucha ilusión de celebrar el día más bonito en la vida de una mujer.
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3209 díasChic@s ayer fue nuestro día y aun me Saltan las lágrimas....os dejo tres fotos ya haré la crónica...solo deciros q disfruteis q pasa muy rápido. Un abrazo 😘
Creé un post
Hace 3211 díasMe ha dado un vuelco no sé q haré una vez casada sin vosotros/as. Ya os subiré fotos pq casi no he publicado nada ya q hay muchos conocidos q se manejan muy bien en las redes. Un beso a quienes os casáis mañana como yo. Ánimo y a disfrutar. Nos vemos...
Creé un post
Hace 3216 díasHola comunidad!!! Pues en poco más de una semana nos vamos de luna de miel y tengo dudas de q llevar:Te dejan llevar medicamentos tipo ibuprofeno, almax, fortasec,... Cosas de kit de emergencia vamosY yo soy algo especial con los champús, te prohíben...
Creé un post
Hace 3237 díasHola guap@s pues como dice el titulo necesitaría una plantilla de esas tan monas para hacer los pagos de cartulina y palito de polo, nos han hecho una foto super chula y quiero aprovecharla 😆 q de normal salgo fatal y para una bonita voy a difundirla...
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas y chicos pues como dice el titulo no se cómo sujetar el cuadro ya q no hay pared detrás y el marco pesa bastante y los atriles no aguantan. Tenéis alguna idea? Como lo habéis hecho? Gracias 😘
Creé un post
Hace 3340 díasMe caso el 22 de julio por la noche en Valencia todo será de colores como el verano, el estilo es romantico y lo celebraremos en un jardín y la mayoría de cosas están preparadas mi vestido con Sedka, las fotos con Valeva, regalitos con Inèdit y...
Creé un post
Hace 3343 díasHola se q esto q digo no pasa con todos y menos mal pero enseñado catálogos de vestidos he detectado q les cuesta mucho diferenciar vestidos se fijan sobre todo en si la chica está sexy o elegante... Pero en vestidos de igual corte se pierden. Lo...
Creé un post
Hace 3395 díasHola otra vez ayer después del debate con vosotras me decidí para ir a la agencia y reservar el viaje a Rivera Maya....Y sorpresa está mañana otro tiroteo con 3 muertos. No sabemos q hacer. A alguna le ocurre lo mismo.
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas alguien se ha replanteado el destino a Rivera Maya? Nosotros íbamos a contratar esta semana pero después de lo q ha ocurrido tenemos dudas. Un abrazo