Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1436 días
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
Participé en la encuesta de Virginia
Hace 1466 díasHe votado una encuesta
Hace 1466 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1498 días
He votado una encuesta
Hace 1498 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1498 díasHe votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en la encuesta de Montse
Hace 1499 díasHe votado una encuesta
Hace 1499 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
Participé en el post de Olatz
Hace 1500 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1500 díasHe votado una encuesta
Hace 1500 díasHola! Consejo, porfa! Para las novias que usen velo, Que pensáis sobre ir veladas hasta el altar? La mía no es una boda religiosa ni voy “blanca y pura” (si es que ese es el significado de ir velada), pero mi pareja es arabe y en su país el novio...
Participé en el post de Sofía
Hace 1500 díasParticipé en la encuesta de Raquel
Hace 1500 díasHe votado una encuesta
Hace 1500 díasHola chic@s!! Ya tengo mis 👠estoy encantada 🥰🥰, que os parece??? Estoy súper contenta 👏👏🥳🥳🎉🎉