Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
71¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una...
¿Por qué elegiste ''?
Novias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina...
¿Por qué elegiste ''?
Ya tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
¿Por qué elegiste ''?
Ayer, domingo, fue nuestro día. Espectacular, el tiempo maravilloso! Rodeado de nuestros seres queridos fue un día precioso. Además, con mis tres hijos, incluyendo el peque de 5 meses, que se portó...
Hola! Consejo, porfa! Para las novias que usen velo, Que pensáis sobre ir veladas hasta el altar? La mía no es una boda religiosa ni voy “blanca y pura” (si es que ese es el significado de ir velada),...
¿Por qué elegiste ''?
¿Que os parecen mis zapatos de novia ?
Hola chic@s!! Ya tengo mis 👠estoy encantada 🥰🥰, que os parece??? Estoy súper contenta 👏👏🥳🥳🎉🎉
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente, hoy me ha surgido una duda pero prometo os pongo en contexto. En agosto pedí hora en el registro civil de nuestra cuidad para abrir el expediente matrimonial. Nos dieron fecha para el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s Os pongo en situación En el restaurante que vamos a hacer la boda nos pedía que como mínimo teníamos que ser 70, nosotros éramos 110 con lo que llegábamos a los mínimos de sobra .Pues...
¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
¿Por qué elegiste ''?
¡Última categoría de nuestro juego de inspiración! Queremos acabar por todo lo alto con un complemento que esconde una tradición muy especial 😍 Esta liga azul: ¿te la guardas o la eliminas? ¡Hazlo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo para novias! 😍 ¿Qué opináis de este conjunto de lencería blanco formado por un camisón cortito y unas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias de Bodas.net! ¿Ya habéis decidido qué joyas luciréis en el gran día? Os mostramos un collar de plata muy bonito ❤️ ¿Os guardáis la inspiración? ¿O la elimináis porque no os gusta? 😎 ...
¿Por qué elegiste ''?
Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate 🤗 ¿Damos paso a una sesión de polvos y pinturas? Es hora de darle color a vuestro rostro de novia 😍 Si eres fan de los maquillajes naturales, ¡esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! La bata que lucirás durante los preparativos nupciales es casi tan importante como el vestido de novia 😛 ¿Qué te parece esta bata blanca satinada con la frase 'Le temps de l'amour'? 😍 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando! 😎 A continuación os mostramos un bouquet ideal para bodas de primavera jeje ¿Encaja con tu estilo de novia? ¿Guardas la imagen o la eliminas ya de ya? 😬
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Seguimos con los complementos de novia pero en este caso pasamos a la bisutería 😏 Perlas, brillantes, de botón o largos, ¿has pensado ya en el estilo de tus pendientes? Los siguientes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias! Mirad que capa: es bastaaante larga, verde, anudada al pecho y de terciopelo 💚 Queremos saber si os guardaríais esta foto de inspiración o la eliminaríais de vuestro móvil, ¡a votar! Si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con otro complemento del look de novia 😛 ¿Qué os parece este tocado de porcelana? ¿Os guardáis la idea o la elimináis por completo? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Guapísimas 🥰 La opción de velo que os traemos en este post es muy sencilla pero a la vez poco común, ¡decidnos qué os parece! ¿Pega este velo con tu estilo y con tu look de novia?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Ya habéis elegido el vestido de novia que llevaréis el día B? ¿Qué os parece este de corte en A con manga larga de tul y escote en pico? 👗 ¿Te lo guardas o lo eliminas? Foto: Novia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hola! Queremos que seáis las novias más radiantes del universo, así que queremos que tengáis toda la inspiración a vuestro alcance para que podáis elegir lo que de verdad os gusta 🥰 ¿Qué pensáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
¿Por qué elegiste ''?