Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Experta
- 2.060 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Luzil
Hace 3734 días
Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de familia directa que me toca (mi madre, hermana, mis...
Subí una foto en el post de Sophie
Hace 3742 días
Hola a todas!Me caso en junio, y tengo mil dudas con el ramo..! La verdad es q despues de mirar millones de fotos, me decanto por los ramos mas silvestres, como "desordenados", va mas conmigo. Nada de peonias en un bouquet perfecto... Queria meterle...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3781 días
Hola chic@s ! Os agradecería que me ayudarais con mi peinado. No encuentro nada que me acabe de hacer gracia, me gustan los moños y creo que para mi vestido es lo más apropiado. Si tenéis alguna idea de peinado, foto, o lo que sea os agradecería...
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3785 días
Después de estar mirando prácticamente cada momento no encontraba ninguno que me gustara y ayer me los compre, estoy tan contenta y feliz que quería compartir lo.
Subí una foto en el post de M.angeles
Hace 3795 días
Al principio no me hacia mucha gracia eso de las damas de honor, pero resulta que 4 amigas y yo haremos un baile sorpresa cuando empiece la barra libre y he decidido nombrarlas mis damas de honor porque estan super pendientes de todo y las quiero...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3869 días