Montseny, Barcelona · Desde Mayo del 2021
Novia noob. Descubriendo constantemente un mundo desconocido.
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1053 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1349 días
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...