Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1689 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1740 días
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
Creé un post
Hace 1745 díasHola gente bonita!!! Nos casamos el 22 de Octubre en Valencia, concretamente en el registro civil. Queríamos saber si en está "ceremonia" o trámite, como queráis llamarlo, hay algún momento en el que nos dicen que nos pongamos los anillos o ese paso...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1758 días
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
Participé en el post de María
Hace 1760 días
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Creé un post
Hace 1779 díasHola chicas!!! Que tal?? Nuestra boda va a ser para familia muy muy cercana en Valencia (hermanos, cuñados, sobrinos y padres) en total somos 28. He estado ojeando catering y me gusta mucho la idea, pero claro al ser tan poquitos no sé si va a ser...
Participé en el post de MCc
Hace 1807 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1807 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.