Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1465 díasHe votado una encuesta
Hace 1465 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en el post de Aurora
Hace 1511 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1520 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1520 díasBuenas, Por favor, me podéis recomendar cuáles son las condiciones de cancelación más altas que interesan tener en cuenta a la hora de contratar un viaje de novios a través de una agencia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1527 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1527 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sofía
Hace 1527 díasHe votado una encuesta
Hace 1529 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola comunidad molona! Si sois una pareja golosa, ¡este es vuestro momento! 😎 Además de elegir el sabor del postre nupcial, tendréis que decidir cómo será su tamaño 😜 Tarta gigante VS postre individual: ¿Qué opción merece tu elección para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en los regalos de los invitados? 😛 Os traemos 2 ideas que triunfarían en cualquier boda: Detalles comestibles y detalles solidarios. ¡Sólo podéis votar una opción! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola, hola! Ya queda menos para llegar al final de este test, así que os lo voy a poner un poquito más difícil 😜 Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¡Vota, comenta y no olvides...