Islas Baleares, España · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 1295 díasCreé un post
Hace 1295 díasHola ! Me caso en septiembre y la verdad que no estoy nada contenta con el fotógrafo contratado, después de habernos echo la pre boda e invitaciones , no estoy encontrando nada ahora mismo y estoy un poco frustrada ! Busco que el fotografo/a sean...
Hace 1525 díasHe votado una encuesta
Hace 1525 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
Creé un post
Hace 1525 díasHola chicas me caso el año que viene y me gustaría ella para una sobrefalda lo que pasa que lo que me piden los cuentos cesivo para solo llevarle la Iglesia no digo que valgan eso pero no me apetece gastarme ese dinero hay alguien. ¿Conocéis alguna...
Hace 1568 díasHe votado una encuesta
Hace 1568 díasBuenas comu!¡ Mañana cerramos con la fotógrafa de la boda y seguimos con un dilema...fotomatón o photocall?? El fotomatón nos mola porque luego la gente se puede llevar las fotos y puede quedar guay el libro de firmas. Por otro lado estuvimos en una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1568 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1568 díasHola chicas estoy buscando un coro rociero en mallorca y solo e encontrado uno ... alguien podría darme más opciones . Gracias 🙂
Participé en el post de Ana
Hace 1597 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1597 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1597 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1597 días
Participé en el post de Nina
Hace 1597 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...