Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

¿Fotomatón o photocall?

Carmen, el 11 de Enero de 2022 a las 22:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 62
Guardado
Buenas comu!¡


Mañana cerramos con la fotógrafa de la boda y seguimos con un dilema...fotomatón o photocall??
El fotomatón nos mola porque luego la gente se puede llevar las fotos y puede quedar guay el libro de firmas.
Por otro lado estuvimos en una boda en la que había photocall y fue tb muy divertido aunque no nos pudiesemos llevar las fotos.
No sabemos muy bien que hacer...alguna idea, experiencias, opiniones??
Gracias por adelantado!!

Fotomatón

70%

248 votos

Photocall

29%

103 votos

62 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Abril de 2022 a las 21:11
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomaton, nosotras lo hemos contratado a parte del fotógrafo porque nos ha costado la mitad. Además viene con carteles de cartón. Se alquila y te lo traen un día antes y te lo recogen el primer día laboral de después. La empresa se llama KRUU y tiene tarifa plana de fotografías además de poder diseñar tu el fondo, collage y tiene galería en la página web también para que las tengas en formato digital.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2023 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos fotomatón para que la gente se pueda llevar la foto de recuerdo.

    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN EL FOTOMATON las fotos salen mas divertidas

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    El fotomatón da mucho juego pero en mi caso voy a crear una zona de descanso que haga la función de photocall.

    Meteré una cámara de instantáneas, depende mucho de los gustos.

    Ahora a fotomatones muy chulos!!Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pondremos fotomaton, la gente se divertirá más y pondremos un libro de firmas para que dejen una foto dedicada
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso pondré photocall

    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado fotomatón por el detalle de que los invitados se puedan llevar sus fotos, en las bodas que he ido lo tenían y fue algo que me gustó tanto que ni dudé en tenerlo en mi boda.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón es más divertido!!! Y también puedes poner una copia de las fotos en el libro de firmas y que os dejen una dedicatoria. A parte de llevársela los invitados al momento de recuerdo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vamos a poner porque es tradición y la verdad que con una dedicatoria de los que quiero me sirve❤...no necesito que me peguen la foto...al fin y al cabo con todas las fotos de la app más el fotografo de bodas me servirá para recordar este magnifico día🤗
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro lo unico que no te la pueden pegar en libros de firmas con una dedicatoria. Has puesto libro de firmas o como lo veis el tema de libro de firmas? no se si la gente le hara mucho caso la verdad

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he echo un fondo de tul blanco y algín toque dorado...estoy haciendo unas flires grandes de cartulina para poner en las esquinas...
    Y luego en los chinos o en paginas como fiestasmix y cosas así he comprado sombreros orejas de mickey y minnie y manualmente he echo con cartolina atrezzo de photocall.
    Cada uno que se coloque ahí y con sus propios mobiles se hacen las fotos que quieran.Luego he creado la app de wedshoots y he echo unas tarjetitas para las mesas de la boda donde sale el codigo qr y el codigo de entrada a la app...Todas las fotos de amigos y familia se pueden colgar ahi y que las coja quien quiera🤗Me parecia algo más nuestro que en vez de contratar a alguien 2h por precios desorvitados.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es muy buena idea erika no la habia pensado es que el fotomaton la verdad que es muy caro para 2 o 3 horas que estan y luego jhabia pensado comprar una impresora portatil y papel de foto pero tambien se va si tienes que comprar mucho papel. eso como va como lo hicieron tus invitados

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una idea que quizá te pueda ayudar. Un photocall con una cámara estilo las Instax, en el que los invitados se echan sus fotos, la cámara las imprime al momento y se las pueden llevar a casa. Lo hicieron en una boda a la que fui y a todos los invitados les encantó el detalle
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros estamos haciendo manualmente el photocall...y hemos echo unas tarjetitas para poner en las mesas de el codigo de la app wedshoots...ahi pueden entrar todos los invitados y colgar todas las fotos para que todos las tengais y podais sacar las que necesiteis!
    Espero haberte ayudado!un besito😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner photocall. Es el de siempre… y si la gente quiere copias de las fotos una vez que yo las tenga, se las daré sin ningún problema 😉
    Lo mejor es que van a estar en el álbum en grande, tipo collage las pondría yo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Disculpa qué es eso de la hora loca???
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!!!
    Yo tuve las 2 cosas, el fotomaton que contratamos (no te lo recomiendo para nada funnybooth, porque no hace muchas fotos y me he quedado con las ganas de tener muchos más recuerdos de mi boda en ese momento), fuera de eso ellos se llevaron cosas para que se pusiera la gente, te dan un Pen de madera grabado con vuestro nombre con las supuestas fotos que se hacen los invitados y también te dan un libro de firmas.
    Pero ya te digo, sino fuera por las pocas fotos que me han pasado en 3 horas que lo contratamos, lo recomendaría.
    Por otro lado, yo le encargue a una chica mis carteles para fotocoll (subo foto a medio de hacerlos, solo les falta los palitos para sujetarlos😉)¿Fotomatón o photocall? 1
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos photomaton y crearemos un rincón bonito para echarse fotos el que quiera.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo soy partidaria del fotomaton y muchas empresas te incluye un fondo bonito. O incluso podéis hacer vosotros el Photocall
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Segovia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el fotomatón es más divertido y además los invitados se llevan el recuerdo 😜
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener fotomaton y aparte voy hacer la hora loca(en españa no se estila mucho,es mas de latinoamerica,pero mi marido es peruano por eso e decido ponerlo),entre màs locura haya en la boda mejor
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros tendremos fotomaton,lo vemos más divertido y entretenido para los invitados,pero no descarto poner en la zona del jardín una zona decorada para hacerse fotos también a modo photocall
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dan dos copias,x lo menos el mío
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos fotomatón nos mola mucho mas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se llevan las fotos al final no penen ninguna en el album de firmas
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Novata Octubre 2022 Girona
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotomatón sin duda, mucho más divertido!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotomatón es muuucho más divertido! El photocall está bien, pero igual a la gente le cuesta más acercarse y hacerse fotos. DCon el fotomatón seguro que enganchas a la gente

    • Responder
  • mariaog95
    Novia Habitual Marzo 2023 Córdoba
    mariaog95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado fotomatón, en las bodas que hemos estado y ha habido fotomatón nos lo hemos pasado genial

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2022 Pontevedra
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner fotomatón. La opción de poder llevarse las fotos me parece genial. Estuve en una fiesta que lo tenían y a todos nos gustó mucho!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotomaton lo veo mas divertido

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotomatón!! Mola mucho, todos los invitados se llevan de recuerdo y otra para el album de novios

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creo que haremos fotomatón, porque nos hace gracia tener de recuerdo el libro y que se puedan llevar las fotos los invitados,

    Si no otra opción que tenemos es llevar la cámara que imprime al momento, instantánea y que nos dejen la foto en el libro de recuerdo o que se la puedan llevar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración