Ir al contenido principal
Arancha
Arancha

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Soy una chica a la que le gusta tener todo muy controlado. Quizas algunos piensen que soy muy precavida, pero prefiero hacer las cosas con tiempo, para... Ver más

Soy una chica a la que le gusta tener todo muy controlado. Quizas algunos piensen que soy muy precavida, pero prefiero hacer las cosas con tiempo, para poder mirar todo muy bien, comparar y quedarme con lo mejor!!

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3635días 17hrs
Arancha

¡Conseguí una medalla!

Hace 3865 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Arancha

¡Conseguí una medalla!

Hace 3994 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Arancha

¡Conseguí una medalla!

Hace 3997 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Arancha

¡Conseguí una medalla!

Hace 4072 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Arancha

¡Conseguí una medalla!

Hace 4108 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Grupos generales

Inspiración