Ir al contenido principal
Arancha
Arancha

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Soy una chica a la que le gusta tener todo muy controlado. Quizas algunos piensen que soy muy precavida, pero prefiero hacer las cosas con tiempo, para... Ver más

Soy una chica a la que le gusta tener todo muy controlado. Quizas algunos piensen que soy muy precavida, pero prefiero hacer las cosas con tiempo, para poder mirar todo muy bien, comparar y quedarme con lo mejor!!

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 16hrs
Tamara
Alguien se casa o se ha casado en el Palacete de la ochava?
Tamara, El 8 de Agosto de 2014 a las 18:38

Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc

Pilar, sábado 2-Dic-17 194
Beita
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Madrid
Beita, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:41

Hola a todos chic@s. Primero de todo daros la enhorabuena, ya nos va quedando menos... Yo ya estoy empezando a mirar cosillas, detalles, fotografo, restaurante... pero solo mirar, de momento no tengo...

Laura, jueves 28-Jul-16 93
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Arancha
Modista para vestidos de novia
Arancha, El 6 de Julio de 2015 a las 12:53

Buenos dias chicas! Me caso el año que viene y despues del verano me quiero poner en serio con el tema del vestido, pero tengo una duda y a ver si me podeis ayudar. ¿que sale mas caro: comprarte en...

Esty, domingo 17-Oct-21 17
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Carla
El Oscar a la mejor canción de amor es para...
Carla, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:53

Antes de decidir vuestro voto en esta categoría poneos cómodos, colocaos bien los cascos y disfrutad de estos 5 temazos de amor 1. Everything I Do - Bryan Adams:...

Helena, miércoles 26-Ago-15 341
Anna
El Oscar al mejor complemento de novia es para...
Anna, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:15

Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....

Azucena, miércoles 1-Jul-15 659
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070

Grupos generales

Inspiración