Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1484 díasBuenas!! Llevo dos semanas buscando zapatos como loca, pero no se me adapta nada. El tema es que tengo el pie muy estrechito y muy fino, y además por una lesión en la rodilla, no puedo llevar mucho tacón. Me he probado cuñas pero se me sale el pie...
Creé un post
Hace 1609 díasHola a todas!! Estoy buscando peluquería para la familia de mi chico en Alcalá de Henares (donde se hospedarán), en concreto para su tía y su abuela. ¿Podéis recomendarme alguna? Gracias 😀
Creé un post
Hace 1667 díasHola! Estamos eligiendo fotógrafo pero no sabemos por donde empezar. Hemos pedido varios presupuestos pero no sabemos en qué fijarnos para elegir. Si uno o dos fotógrafos, como de precios son en Madrid (habíamos pensado unos 3000€ con preboda),...
Creé un post
Hace 1693 díasHola chicas!! Creo que por fin tenemos el sitio y es en Alcalá de Henares, el tema es que por allí no conocemos nada para hacernos las fotos de la boda. Yo siempre he vivido en Madrid centro y me gustaría hacerlas en El Retiro, por la zona del Templo...
Creé un post
Hace 1695 díasHola a todas, es la primera vez que escribo por aquí. Nos prometimos en julio y estamos buscando desde hace 15 días banquete para el 2022. En principio mi chico quería junio 2022, pero nada... Todo imposible. Ahora hemos cambiado a septiembre y...
Creé un post
Hace 1802 díasHola chicas! Es la primera vez que entro por aquí, y me estoy quedando loca con todos los post y todos vuestros consejos. Es lo más. Nos casamos en julio del año que viene y no sabemos ni por donde empezar. ¿Algunas recomendaciones? Muchas gracias