Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Henar
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Zapatos Madrid

Henar, el 6 de Abril de 2022 a las 17:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 46

Buenas!! Llevo dos semanas buscando zapatos como loca, pero no se me adapta nada. El tema es que tengo el pie muy estrechito y muy fino, y además por una lesión en la rodilla, no puedo llevar mucho tacón.

Me he probado cuñas pero se me sale el pie por ser tan fino y no me sujeta bien, y luego veo cosas que me sientan bien como las sandalias tipo romana, pero no sé si lo veo de novia... Además, quiero un toque de color en los zapatos.

Me recomendáis sitios en Madrid o a lo mejor online, que puedan hacer zapatos a medida o simplemente zapaterías con muchísimas opciones? Ya no se donde buscar jajaja!

Gracias!!! Smiley smile

46 Respuestas

Última actividad por Irene, el 8 de Abril de 2022 a las 00:15
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Visita la página web de Raquelzapatos, o su instangram. Tienen tienda física en Córdoba, son súper atentas por whats app y te aconsejan talla y modelo de zapatos según tu pie. Yo me decidí por el modelo Claudia en color nude y 7 cm y al día siguiente tenía los zapatos en casa y estoy ENAMORADA. Si no hubiese talla te lo fabrican en dos meses! Recomiendo 😙
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De igual forma no te agobies. Hay zapatos con horma estrecha. Solo es cuestión de probar. En el centro de madrid hay un monton de zapaterias, en la calle augusto figueroa en chueca hay muchos muestrarios de zapatos, también puedes mirar en el corte ingles,., lo mejor es que pruebes y pruebes, seguro q encuentras el tuyo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en José Illana? te hacen los zapatos a medida por 125 euros. he visto que hacen ancho de un número y largo de otro

    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a ese no llego 😭 que pena. La verdad es que no pensaba que me iba a costar tanto, que mal. Gracias igual guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes tiempo, pide cita en Calzados Austria. Estan en Alcala de henares. Yo tengo el pie muy fino, como tu, y he encontrado un modelo que me va como un guante. Yo antes no podia ponerme zapatos abiertos por delante porque se me salia el pie con el tacon y con ese modelo voy super comoda, no se me mueve el pie nada, ademas puedes elegir la altura del tacon, el color, material....todo! De verdad de lo recomiendo porq son unas chicas super majas, puedes ir alli y probarte el modelo y despues te lo hacen como quieras. Eso si, ahora mismo estan pidiendo 3 meses antes de la prueba del vestido. Ojala vayas con tiempo, merece la pena!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas,en shein hay zapatos preciosos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unas alpargatas con cuña de 3 cm en Casa Alfaro. Hablé con ellos y en menos de dos semanas las tenía en casa. Por si te interesa tipo cuña.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Javier Gonzalo en Colmenar Viejo. Te lo personalizan a tu gusto a un precio asequible
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si por favor ya me contarás! Mira me caso en Alcalá jajajaja a lo mejor es el destino 😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hice en Emilio badiola que está en Madrid, y la verdad es que muy bien!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana voy a Carlos y Marypaz, que tambien esta en Alcalá como Calzados Austria, pero es mas económico y tambien te los personalizan. Yo además tengo el mismo problema, tengo el pie muy fino. Ya te contaré que tal!! Todas las chicas que conozco que han ido ahí están encantadas, dicen que son muy cómodos ☺
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi los más bonitos son los de Flor de Asoka, y en según que modelo puedes elegir la altura del tacón, aunque no sé si estarán en tu presupuesto

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo menbur hay en muchas ciudades. Puedes pedir 3 por la web para probar sin coste
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días yo tengo los pies como tú muy estrechos y finos, aparte que no llevo nien llevar tacón y después de mucho mirar me los hice a medida en calzados Austria y me quedaron perfectos y comodisimos Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gustaron mucho y me guarde la página pero así echando un ojo yo creo que se van a más de 300€ y yo buscaba algo más económico la verdad pero bueno por tener alguna otra opción.


    Eso si son preciosos y tienen pinta de comodisimos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del modelo, viene en su web, creo que ahora rondan los 300€
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con personalización y todo más o menos, por cuánto salen? Gracias 😍
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo son súper bonitos. Voy a mirar pero si parecen algo más caros jajaja si son cómodos no me importa pero bueno hasta un punto
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José Illana!! Yo me los hice allí y estoy encantadaSmiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las zapaterías de Madrid 💙

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    ¿Cómo es tu vestido?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hice en Mariela Madrid Shoes y me probé y miraron ancho y largo del pie para escoger la horma que mejor me iba. Además puedes elegir todo todo, color, material, tacón (altura y anchura), escote, tiras... los zapatos son super cómodos y de trato genial. Yo los recomiendo totalmente.
    En su web puedes ver todas las opciones h precios

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Lupe Ramos se los está haciendo mi suegra, los hace 100% ella así que es totalmente personalizado. Mi suegra calza un 34 y siempre ha tenido problemas para que encontrar zapatos de su gusto y talla...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emilio badiola que te puse en el anterior mensaje mal el nombre
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los hicieron en emilio badio esta por goya, estoy encantada con mis zapatos y cómodos ,los puedes diseñar como quieras
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enepe, menbur, lalebú, el tocador de la novia, shein, customeus, asos, zalando, lomas shoes, Raquel Zapatos, Miss Honolulu, Uniqshoes, doriani, lodi, deichmann, querol, chic Sabadell, José Illana, Ángel Alarcón, Pedro Miralles, Toni Pons, moma, mimao, calzados Austria, calzados Benavente, calzados Calenda, egovolo❤️❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CalzAdos Austria, pero no se si con tan poco tiempo te los podrán hacer. Creo que tardan sobre 2 meses y medio.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes escaso
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el pie finito y me los han hecho en miss Honolulu. Tu eliges la altura del tacón y el color ❤️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también tengo el mismo problema, pie estrecho y fino así que me planteo algo que vaya atado si o si y mirarlos a medida... Tenía guardada esta opción https://www.marielamadrid.es/ que los hacen a medida, aunque creo que van a rondar a un mayor precio de lo que han comentado por aquí (que por cierto me guardo las recomendaciones! Smiley catface )

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han tardado un mes
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y chicas en esa tienda, ¿cuánto suelen tardar? Gracias 😍
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii es pequeña la tienda, que guay👏👏👏los míos también son de allí yo estoy encanta 😍🥰😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración