Jerez Del Marquesado, Granada · Desde Febrero del 2015
Soy Cristina y vivo en un pueblecito de Granada. Me encanta la playa, la montaña y los buenos ratos con los amigos y la familia. Soy una persona... Ver más
Soy Cristina y vivo en un pueblecito de Granada. Me encanta la playa, la montaña y los buenos ratos con los amigos y la familia. Soy una persona detallista, sensible e ilusionada y muy luchadora.
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3744 díasBuenas chicas!!! Habeis escuchado hablar de Thalassatour o Yourkrabi? Son dos agencias que puedes contratar desde aqui en España las excursiones de Krabi. Lo he leido en el foro los viajeros y queria saber si alguna de vosotros las ha contratado con...
Creé un post
Hace 3750 díasBuenas chicas!!!!Necesito de vuestra ayuda. Resulta que me encantaria llevar mis zapatos de color azul, pero no se donde comprarlos. Alguien podria decirme donde hay tiendas en Granada donde pueda encontrar zapatos bonitos que sirvan de novia que...
Creé un post
Hace 3790 díasHola chicas, por fin tenemos nuestro viaje de novios. Pero tenemos una duda, lo hemos contratado con Politour y en Krabi nos han recomendado Holiday Inn Aonang o el Amari Vogue. El holiday inn nos gusta mucho las fotps que hemos visto pero hemos...