Nava Del Rey, Valladolid · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.331 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3557 días
Hace 3622 días
El viernes se presentaron mis amigas en mi casa y me secuestraron. No me dijeron donde íbamos, hasta que llegamos a Santander!! Hemos estado viernes, sábado y domingo.el viernes me disfrazaron de dalmata ( xq tengo uno), el sábado X la tarde del...
Hace 3646 días
A dos meses y 17 días de la boda ya entregue las invitaciones. Son estas pero con nuestros datos claro. Y nuestro sello personalizado, que lo hemos puesto en la solapa del sobre. Espero q os guste
Hace 3668 días
Muchas veces me fijaba en debates de otras de vosotras donde contabais ilusionadas q vuestro contador bajaba a 2 cifras, pues hoy me toca a mi!! Estoy disfrutando muxo de los preparativos pero la verdad esq tengo Muxas ganas de q llegue el día.
Hace 3766 días
Estos son mis pendientes de novia! Estoy muy contenta porque a parte de q son preciosos, son muy especiales para mi ya que me los han regalado mis tías q todas son como mi madre. Espero q os gusten.
Hace 3766 días
Hola de nuevo chic@s! Estas son nuestras alianzas, sencillitas, de oro amarillo y la mia con un pequeño diamante. Espero q se cargue bien la foto q es la primera vez q lo hago.