Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Itu78
Hace 3837 días
hola; nerviosa d ela muerte y mas feliz que una perdiz os comunico que ya he pedido la fecha en el Ayto de Bilbao pra casarnos. hoy a las 8:30 se abria el plazo para las futuras bodas del 2016.... he madrugado y he ido prontito....a las 8 ya hacia...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3878 días
Hola!!! Esta tarde mi chico y yo nos hemos dedicado a hacer las letras gigantes de porexpan. Nos han quedado geniales!!!! A ver si os gustan y si necesitáis ayuda me decís!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3984 días
Buenas chicas! Me gustaría saber que precios rondan las chuches en el makro de Valladolid, y si hay más cosas a parte de chuches,en plan para el candy bar... Es necesario ser empresa y llevar escrituras? Ando perdida...a ver si me podeis ayudar y me...
Hace 3984 días
Hoy hemos recibido y el sello y estoy contenta no.... Contentísima!!! Se lo pedí a la chica de eBay loongchai74 y es genial! Os lo recomiendo a todo el mundo!!!!
Hace 4006 días
Hola!!! Hoy me he puesto con mi chico a hacer el logo y nos ha quedado genial!!! Es totalmente temático con nosotros, con su toque acdc y kiss!!! A ver si os gusta!!!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4021 días
Hola chicas he visto por algun debate que algunas sois unas auntenticas manitas. Podria alguna decirme como puedo hacer mi propia "agenda" o "diario" de boda. Muchisimas gracias de antemano.
Hace 4023 días
Hola chic@s! El otro día fui a tiger y encontré un libro de firmas genial! Tiene las tapas de cuero y por dentro son hojas blancas, he pintado la portada y por solo 3eurillos ya tengo mi libro de firmas!!! Os pongo una foto por si os vale de idea!! ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4036 días
Hola chic@s porfin tengo fecha !!!9 de julio del 2016 sisisi se que es muy pronto para todo pero como kiero algo original he pensado en hacer lo que pueda con mis manos ya que me encanta ese mundo y como ando algo ocupada con el trabajo me gustaria...
Subí una foto en el post de Mojito2014
Hace 4051 días
Hola chicas!! pues eso, mi novio y yo hemos decidido hacer los cd's como parte de los regalitos a los invitados con las canciones que van a sonar en nuestra boda!! Aunque aún no las hemos decidido ya tenémos el diseño, hecho por nosotros!! A ver qué...