Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Febrero del 2015
Inglesa, con un hijo y que lleva casi una década con mi pareja!!!!
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3551 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3613 días
Hola! No es que me moleste enormemente pero algo sí. Nos casamos teniendo ya una pequeña (el día de la boda tendrá 10 meses) y por eso hay bastante gente cercana que no muestra nada de ilusión por nuestra boda. siempre nos ha echo ilusión la idea de...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3613 días
Vestido corto Hola a tod@s!!! No sé si soy la única... Como mi vestido es vintage (de los años 60), y no nuevo nuevo, mi madre se ha empeñado a comprarme otro vestido para la noche... Uno corto... Soy la única que hace esto??? Este es el de la...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3687 días
Hola guapis !!! Estamos con el tema alianzas y no queremos no podemos tampoco gastarnos demasiado en ellas....habíamos pensado en plata pero nos han quitado las ganas entre los amigos y la familia diciendo que se ponen feas, que esto es algo para...
Hace 3689 días
Hola!!! Tengo una duda!!! Alguién ha comprado ya los pétalos de rosa?? Cuántos hay que comprar?? Llevo 3 días comparando precios pero no tengo ni idea de cuántos pedir!!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3694 días
Hola chicas, he creado este tema de debate para que me ayudeis un poquito con el maquillaje. Podriais enviar fotos para ver diferentes tipos?? esque ayer hice la prueba de peinado y maquillaje y sali medio llorando del extres. Ni me gustó el peinado,...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3694 días
Mi novio quiere el primer muñeco para la tarta y yo quiero el segundo me fascina que sale el gatito me encanta, no se que hacer que me decís??
Hace 3696 días
Hola a tod@s! Ya he dado mis regalitos a mis damas de honor!!! Juntos con sus vestidos y su pañuelo/chal...Les encantaron!!! Lloramos las tres!!!Os dejo fotitos de las perchas acabadas!!!
Hace 3703 días
Hola tod@s! Ya he terminado los regalitos de mis damas de honor... Aparte de comprarles sus vestidos, sus pañuelos, etc les quería dar algo único que podían guardar...Así que a cada una le hice una percha personalizada... Con la fecha de la boda y su...