Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2015
Somos una pareja que nos conocimos por internet, por un foro del Cantante Sergio Rivero (en univision) yo viviendo en Tenerife y el en Gran Canaria, desde... Ver más
Somos una pareja que nos conocimos por internet, por un foro del Cantante Sergio Rivero (en univision) yo viviendo en Tenerife y el en Gran Canaria, desde la primera vez que hablamos por teléfono sabiamos que eramos el uno para el otro, y aquí estamos casi 8 años después organizando nuestra boda.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4050 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4083 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eilyn
Hace 4083 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4084 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4084 días¡Hola!, nosotros nos casamos en la Parroquia Francisco Javier la que esa en Hoya de la Plata. El Padre Cristobal es un encanto y nos esta haciendo todo muy fácil. La celebración queremos hacerla en una finca donde podamos quedarnos esa noche...
Participé en el post de Cristina
Hace 4088 días
Participé en el post de Anna
Hace 4089 días
Participé en el post de Carla
Hace 4089 días
Participé en el post de Carla
Hace 4089 días
Participé en el post de Anna
Hace 4089 días
Participé en el post de Gemma
Hace 4089 días