Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2015
Somos una pareja que nos conocimos por internet, por un foro del Cantante Sergio Rivero (en univision) yo viviendo en Tenerife y el en Gran Canaria, desde... Ver más
Somos una pareja que nos conocimos por internet, por un foro del Cantante Sergio Rivero (en univision) yo viviendo en Tenerife y el en Gran Canaria, desde la primera vez que hablamos por teléfono sabiamos que eramos el uno para el otro, y aquí estamos casi 8 años después organizando nuestra boda.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
¡Hola!, nosotros nos casamos en la Parroquia Francisco Javier la que esa en Hoya de la Plata. El Padre Cristobal es un encanto y nos esta haciendo todo muy fácil. La celebración queremos hacerla en...
Buenas! No se si comprarme los zapatos de novia en otro color que no sea blanco... los zapatos casi k no se ven... pero si los cojo de otro color (como x ejemplo rojos) resaltarian un poquito......
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Quería tener un detalle con mis amigas el día de la despedida y no se me ocurría el que , pues después de pensar y mirar , decidí con el detalle . Es un llavero de madera con la inicial de cada una,...
Pues eso esta mañana m lo he probado y alucinada de lo bien q me qda!!!
Hola chicas!! Tengo un problema y para mi y grave Los niños de la familia son los sobrinos d mi pareja.La niña de 10años y el niño de 5.Habíamos pensado q ellos fueran los q llevaran los anillos y las...
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...
Holaaaaa!!! Llamarme tonta... Pero es necesaria la bata?? Porque hasta ahora no le habia dado importancia... Pero pensandolo bien.. Contarme que hicisteis vosotras porfa!!!! Gracias chicas!!! Sabeis...
Hola preciosas!!! Para las novias que ese día quieren ser un derroche de romanticismo, con cuál de estos vestidos daríais el 'sí quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17....
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
A 20días de la boda he conseguido mis zapatos soñados!!!