Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1506 días
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1506 díasPregunta sobre moda novio. Casi todos los post hacen referencia al vestido y complementos de la novia. Pero el novio también es el protagonista del día B. Novios ¿qué habéis elegido? Pañuelo, prendido, ambas cosas o nada. O novias ¿sabéis que ha...
He votado una encuesta
Hace 1506 díasEn un post que he colgado anteriormente os explicaba que he hecho a mano con mi máquina cameo unos cuadros 3d que colocaré en cada una de las mesas del restaurante poniendo encima el número de la mesa… Pues mi dilema es que esta obra.. la de star...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1506 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1506 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1506 díasChicas, me caso en algo más de 3 memes y estoy venga a darle vueltas con qué tipo de lencería debería llevar con mi vestido. Me gustaría algo sexy, pero no veo nada que se adapte a este estilo. No me apetece llevar el típico body nude o sujetador...
He votado una encuesta
Hace 1506 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
Participé en el post de Ana
Hace 1643 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1643 días
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1763 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1763 días