Ir al contenido principal
Ysidora
Ysidora

Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2015

Vivo en Inglaterra desde hace 5 años. Me vine para un año en busca de esta experiencia, y ya llevo 5. Soy una persona practica, amiga de sus amigos y muy... Ver más

Vivo en Inglaterra desde hace 5 años. Me vine para un año en busca de esta experiencia, y ya llevo 5. Soy una persona practica, amiga de sus amigos y muy risueña.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3599días 11hrs

Ysidora comentó en mi muro:

Hace 3677 días

Organizar una boda de por si ya es bastante complicado (son muchos detalles), pero organizarla viviendo a 2000km de distancia de tu casa, tu pais y el sitio donde te casas, tiene todavia mas "bemoles". Por eso nos ha llevado mas de un año preparar todo eso! Queriamos una boda muy concreta (y nada tipica) y teniamos muy claro que no ibamos a estresarnos ni adelantar las cosas hasta que los dos no estuvieramos contentos con el estilo y el sitio. Pues bien! No se como andara el tema en el resto de la geografia española, pero en Albacete es casi imposible salirse de los parametros y estardares de lo que se considera una boda "normal". Quisimos celebrar nuestro enlace en parcelas privadas, y nadie se puso en contacto con nosotros, ni una sola llamada o email de vuelta. Quisimos alquilar un complejo de cabañas rurales perfecta para todos nuestros invitados y hasta 6 meses despues no consegui dar con el encargado del complejo (gracias a un toque de atencion/queja en Tripadvisor). Hasta que al final nos decidimos por un hotel rural en mitad de la sierra (a 2h de nuestras ciudades de origen) en un enclave perfecto para nosotros!! Todavia quedan muchos detallitos que perfilar, pero de esos que si los haces bien y si no tambien, porque el sitio es tan espectacular, que no hace falta vestirlo mucho... queremos que conserve su magia rural y romantica. Ya os contare de vuelta que tal la experiencia!!

Grupos generales

Inspiración