Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3874 días
chicasss mi photocall es al aire libre, palmeras mucho arbol y me gustaria hacer tipo os paso foto... donde lo puedo conseguir???
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3939 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3945 días
Juraría que vi por algún foro unos pomperos decorados como con un traje d novio y otro con un vestido de novia!! Los estoy buscando pero no los encuentro!!! Alguien los ha hecho o sabe cuál es el foro?? Quiero que sea DIY Graciaaasss
Subí una foto en el post de Bebe
Hace 3979 días
os gusta ? He pensado ponerlo en el candy bar o en el photocoll, que opináis ?es muy fácil de hacer : con tela de saco y grapé a los banderines el lazo rosa . Y este es el resultado ..
Hace 3984 días
Hace 4007 días
Buenas a todas, he decorado para mi disco en la boda ya q mis pies dirán basta ..jeje espero q os gusten.las he decorado aunque todavía me falta algún detalle.lleva las iniciales de mi chico y mía. Un beso a todas!