Pravia, Asturias · Desde Junio del 2021
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1783 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1783 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1783 días
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡De fechas va el asunto! Hay parejas que le dan mucha importancia a su aniversario y otras que son más de celebrar los cumples, ¿vosotrxs en qué grupo estáis? En mi caso, celebramos mucho más los cumples 😚
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola parejitas! ¿Queréis que vuestra boda sea única y diferente? Una buena forma de conseguirlo es personalizando la decoración de las mesas del banquete 🥰️ ¿Qué os parecen estas tres ideas? ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1799 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...