Ir al contenido principal
Maria Del Mar
Maria Del Mar

Yecla, Murcia · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2982días 21hrs
Maria Del Mar

¡Conseguí una medalla!

Hace 2994 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Maria Del Mar comentó en mi muro:

Hace 3066 días

en donde e comprado las flores me la colocan ellos la hemos comprado yo y otra novia q se casa en la misma iglesia el mismo dia pero por la mañana y asi nos sale mas barato la verdad q nose si es alquilada o comprada tenqo que preguntarselo nos a costado 60EUR

Hm-Gm comentó en mi muro:

Hace 3066 días

Donde la compraste o alquilaste?

Maria Del Mar comentó en mi muro:

Hace 3067 días

sii ya la tengo!!

Hm-Gm comentó en mi muro:

Hace 3067 días

Maria del Mar! Estoy buscando alfombra para la iglesia, tu ya tienes?

Maria Del Mar comentó en mi muro:

Hace 3077 días

sii me caso en yecla la misa y la recepcion si que estamos cerquita!!!

Hm-Gm comentó en mi muro:

Hace 3078 días

Yo por el día, la ceremonia en Ayora y la recepción en Almansa. La verdad es que ahora el tiempo si que esta corriendo sin parar... que nervios! je je je. tu te casas en Ye cla???

Maria Del Mar comentó en mi muro:

Hace 3078 días

hola!!!me caso por la noche y tu??pues los preparativos me estoy empezando agobiar un poquito porque el tiempo corre muy deprisa y esto esta aqui enseguida jejej d donde eres??

Hm-Gm comentó en mi muro:

Hace 3078 días

Hola! Te casas el mismo día y muy cerquita! Que coincidencia! Te casas por el día o por la noche? Como llevas los preparativos?

Maria Del Mar

¡Conseguí una medalla!

Hace 3078 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración