Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Ordenado y con sentido del humor
- Novio Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sergi
Hace 2946 días
Hace 3676 días
Subí una foto en el post de Sergi
Hace 3704 días
Buenas Marta y yo nos casaremos el 11·10·2015 y viajaremos de Luna de Miel a Japón por libre. Saldremos de Barcelona el 13 de Octubre por la mañana con destino Osaka, y volveremos el 25 de Octubre desde Tokio llegando a Barcelona por la tarde. Hemos...
Subí un vídeo
Hace 3816 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3816 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser el primero del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 3816 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3847 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3850 días
Hola a todas!!! Abro este debate para todas las que nos casamos en el Turó el año que viene ^^!! Así podremos compartir dudas, consejos, opiniones... y también para todas las novias que ya se han casado aquí, así nos podrán ayudar a desipar dudas. Un...
Creé un post
Hace 3893 díasHola a tod@s El siguiente debate lo creo para reunir a los afectados por la responsable de la empresa Que te fotografie Rita sita en la calle Malats 9 de Barcelona. Esta empresa ofrece sus servicios de fotomaton e incluso se anuncian en Bodas.net....
Participé en el post de Aida
Hace 3918 días
Hace 4040 días
Subí una foto en el post de Sergi
Hace 4040 días
Hola, Nos gustaría hacer un sitting plan dedicado al cine parecido a este, pero el que os pongo lo venden por 150€. Sabeis de algun sitio donde los hagan mas economicos o como hacertelo con algun software. Gracias
Participé en el post de Patri
Hace 4050 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4050 días
Participé en el post de Itur
Hace 4079 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4079 días
Adicto
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.