Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Ordenado y con sentido del humor
- Novio Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola a tod@s El siguiente debate lo creo para reunir a los afectados por la responsable de la empresa Que te fotografie Rita sita en la calle Malats 9 de Barcelona. Esta empresa ofrece sus servicios...
Buenas Marta y yo nos casaremos el 11·10·2015 y viajaremos de Luna de Miel a Japón por libre. Saldremos de Barcelona el 13 de Octubre por la mañana con destino Osaka, y volveremos el 25 de Octubre...
Hola a todas!!! Abro este debate para todas las que nos casamos en el Turó el año que viene ^^!! Así podremos compartir dudas, consejos, opiniones... y también para todas las novias que ya se han...
Http://www.publimediasite.com/photocall-bodas-porexpan/ hola chicas, os eneño unas letras de las que me he enamorado, porque además de servir para decorar la entrada de la ceremonia, me soluciona el...
Hola, Nos gustaría hacer un sitting plan dedicado al cine parecido a este, pero el que os pongo lo venden por 150€. Sabeis de algun sitio donde los hagan mas economicos o como hacertelo con algun...
Así quedó mi precioso arbol de huellas que ya voy a enmarcar en casa! la verdad que a los invitados les gustó mucho, nos dijeron que no habian ido a ninguna boda que tuviese un arbol de firmas tan...
Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...
Hola chic@s!!! Se ha puesto de moda el tema de las letras blancas, ¿alguien sabe donde puedo comprarlas? Se que hay un post que dice como hacerlas, pero prefiero comprarlas, ¿conocéis alguna web que...
Chicas me caso en junio y estoy buscando nuestras iniciales. Sabéis donde conseguirlas? alguien las vende de segunda mano?
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda. Sabéis dónde puedo encontrar letras grandes económicas por Madrid? Gracias
Hola chicas, Éste es mi primer debate!! Espero que pueda ayudar a las chicas que andáis buscando letras y otros elementos decorativos para vuestras bodas. Este sábado estuve en Fnac y vi letras de...
Holaaaa. Sabeis de alguien que haga letras gigantes de las iniciales de los novios??? Me gustaria ponerlo de adorno para el dia de la boda pero nose donde buscarlo
Hola, soy Cristina y mi chico y yo nos casamos el 11 de octubre en barcelona!!!!!! La pedida de mano fue en agosto! Todo muy romantico y precioso. Desde hace muy poco nos hemos puesto en marcha para...
Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...
Buenos días. Les comento. Por desgracia en mi boda los invitados se tienen que pagar el cubierto, los que quieran asistir asistirán por supuesto. No me gustaría entrar en si esta feo o bonito, por qe...
Hola a tod@s!! Nos casamos el 29 de agosto y estamos pensando irnos de luna de miel a Japón y Koh Samui, tres semanas en total. ¿Alguien piensa en el mismo destino?¿Alguna recomendación?¿Qué tal época...
Hola a tod@s. Tengo dudas acerca de los detalles de los niños. Tengo varios niños (alrededor de 30) de diferentes edades, por lo que estoy perdida con el detalle. Quiero poner una mesa de chuches para...
Buenas tardes! Queremos saber de qué forma habéis incluido el nº de cuenta en las invitaciones. La verdad es que me agobia pensar que en el momento más bonito o unos días o semanas antes, me estén...
Cual OS gusta mas de los dos? Son solo un borrador
Hola!!!! Este va a ser mi último debate del año, quería compartir con vosotros que ya hemos comprado nuestros billetes para la luna de miel. Los compramos por internet a través de lastminute Entramos...
Chicas os enseño como voy a colocar los cuadernitos de actividades para los peques!
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola me gustaría llevar farolillo a mi boda pero no se si hay q pedir algún permiso me podríais aconsejar? Gracias
Hola!!El regalo para las mujeres ya lo tengo claro y para los hombres había pensado un mini kit para gin tonics. Estoy buscando por internet pero no encuentro nada.Si alguien también lo había pensado...
Buenas gente! He estado dandole vueltas al tema, nosotros llevamos año y medio viviendo juntos, asi que tenemos todo lo q necesitamos para la casa. He estado buscando como poner de manera "simpatica"...
Tenemos que ir a mirar la iglesia para el dia que queremos casarnos...pero tenemos un dilema, entre boda de mañana o tarde. ¿Se hace muy largo la boda de mañanas? A mi novio y a la familia de mi novio...
Hola chicas y chicos, estamos empezando a mirar posibles destinos para el viaje de novios y aun no tenemos muy claro dónde ir. ¿Vosotros ya lo habéis contratado?, ¿cuántos días os vais?
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...