Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3915 díasAlguien que sepa donde puedo encargar un sello personalizado que tarde poco en llegar y no sea muy caro??
Creé un post
Hace 3926 díasHola nos vamos a punta cana el 20 de octubre al hotel gran paladium bávaro alguien que se valla por esas fechas???
Creé un post
Hace 3946 díasAlguien sabe donde puedo encontrar las pegatinas si quiero para los zapatos???
Creé un post
Hace 3946 díasDonde habéis comprado vuestros sellos?? Cuanto OS han salido??
Creé un post
Hace 3946 díasA alguien se le da bien escribir un texto de agradecimiento para mis hermanas y cuñadas, se que tiene que salir del corazón pero no me se expresar y lo que me sale es un poco cutre. Agradecería vuestra ayuda
Creé un post
Hace 3955 díasQuien va punta cana en octubre???
Creé un post
Hace 3995 díasQUIEN VA DE VIAJE DE NOVIOS A PUNTA CANA?? CUANTO OS A SALIDO?? QUE FECHAS Y CUANTAS NOCHES Y DIAS?? NECESITO AYUDA POR FA Y YA SI PONEIS A QUE HOTEL OS LO AGRADECERIA DE CORAZÓN
Creé un post
Hace 4035 díasSabeis si para este finde semana hay cursillos prematrimoniales en Córdoba?? En algún sitio??
Creé un post
Hace 4047 díasAlguien que se valla en octubre a nueva york- punta cana o nueva york- rivera maya??es para ir viendo precios.gracias
Creé un post
Hace 4059 díasChicas alguna que halla personalizado su alianza por fuera???
Creé un post
Hace 4068 díasQue regalar a los padres y suegros???
Creé un post
Hace 4081 díasMe quiero hacer un tatoo con mi novio pero no se cual me ayudáis??
Creé un post
Hace 4082 díasPerdonar alguien de Córdoba que sepa horarios y fechas de los cursillo prematrimoniales??
Creé un post
Hace 4088 díasMe podríais mandar fotos de zapatos?? Es que no tengo ni idea de cual escoger!!
Creé un post
Hace 4091 díasHola me gustaría ver quien se casa en esa fecha para charlar
Creé un post
Hace 4091 díasEsta aplicación es gratis??