Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Estoy harta de que intenten timarme cuando digo que estoy organizando mi boda. Estoy harta de que muchos proveedores al escuchar la palabra novia o boda suban el precio injustificadamente. Con los que...
Alguien que sepa donde puedo encargar un sello personalizado que tarde poco en llegar y no sea muy caro??
Hola nos vamos a punta cana el 20 de octubre al hotel gran paladium bávaro alguien que se valla por esas fechas???
Alguien sabe donde puedo encontrar las pegatinas si quiero para los zapatos???
Hola a todas, Me acabo de comprar esta pegatina, ¿que os parece?
Donde habéis comprado vuestros sellos?? Cuanto OS han salido??
A alguien se le da bien escribir un texto de agradecimiento para mis hermanas y cuñadas, se que tiene que salir del corazón pero no me se expresar y lo que me sale es un poco cutre. Agradecería...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola cuantas somos las k nos casamos en 2016 de cordoba y alrededorea yo soy de un pueblo
QUIEN VA DE VIAJE DE NOVIOS A PUNTA CANA?? CUANTO OS A SALIDO?? QUE FECHAS Y CUANTAS NOCHES Y DIAS?? NECESITO AYUDA POR FA Y YA SI PONEIS A QUE HOTEL OS LO AGRADECERIA DE CORAZÓN
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Buenas tarde chicas! Os escribo porque llevo tiempo buscando una wedding planner BARATA para que solo me coordine la boda y ese día todo salga como yo espero, pero no tenga que encargarme yo porque se...
Sabeis si para este finde semana hay cursillos prematrimoniales en Córdoba?? En algún sitio??
Alguien que se valla en octubre a nueva york- punta cana o nueva york- rivera maya??es para ir viendo precios.gracias
Alguien se casa el 24 de octubre?
Hola a todas: soy una novia de Madrid pero me caso en Cádiz. El tema es que una amiga de mi novio me ha recomendado una peluquería que dice que peinan genial. La peluquera me cobra 200€ a mi me parece...
Me gustaron nada mas verlos en un foro de por aki pero cuando me llegaron me gustaron mas aun y a mi padre le emociono espero k os gusten
Se me ocurrió la idea como a muchas de vosotras de dar un pequeño detallé el día de la despedida para que tuvieran un recuerdo y tachan!!! He echo yo misma las pulseras . Espero que os sirva como idea...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?