Guadalajara, Guadalajara · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3553 díasBuenos dias chicas!!!! Por fin, despues de quinientos no se cuantos días ha llegado mi dia. Parecia una locura y super lejano y me quedan horas para ser la mujer del hombre mas maravilloso del mundo. Gracias por todo
Creé un post
Hace 3619 díasHola a tod@s!!! Tengo un dilema desde hace días y no me deja dormir. No se si a alguien le habrá pasado o no. Os cuento: en casa de mis padres fuman los dos por todos los lados y un día que pase por aqui al salir me dijo una amiga que apestaba a...
Creé un post
Hace 3646 díasHola a todos!!! Pues como pone en el titulo nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya del 10/08 al 17/08. ¿Hay alguien por aqui que vaya por las mismas fechas???
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas!!! Como van esos preparativos?? Hoy os escribo porque este año a parte de mi boda tengo otras tres más y hablando con mis amigas una dijo que le habían dicho que había una tienda en Alcalá de Henares que tenía vestidos largos y cortos...
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas!!!! Como vais con vuestros preparativos???? Quería contaros lo feliz que he sido en un día y lo desdichada al día siguiente. Esta semana han estado en mi casa mía suegros que viven un pelin lejos para ver cómo va la boda, ver como es el...
Creé un post
Hace 3692 díasHola chic@s!!! No soy de escribir debates pero hoy ha llegado el límite y creo que como no desfogue con vosotr@s se me va a ir de las manosYo os leo a todas con vuestras súper despedidas de soltera con unos amigos geniales que os hacen cosas...
Creé un post
Hace 3804 díasBuenas tardes a tod@s!!! Quería saber quien de por aqui se ha casado en el Hotel Pax de Guadalajara o lo va a hacer el año que viene. Es para juntarnos todos y ver como va el tema. Los que ya se hayan casado para que nos cuenten la experiencia y los...
Creé un post
Hace 3806 díasPor fin puedo decir que tengo mi vestido. Fue el primero que me probe y ya sabía que iba a ser ese. Por mucho que he mirado después, al final he vuelto a por el. Estoy encantada. Además las chicas de la tienda son maravillosas y fue todo increíble....