Ir al contenido principal
Nita
Nita

Guadalajara, Guadalajara · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2872días 9hrs
Mina90
Pensando en desistir
Mina90, El 21 de Abril de 2017 a las 10:21

Hola a todas!! Siento la parrafada que viene... pero estoy bastante de bajón, no tengo manera de entender a mi cuerpo. Empezamos la búsqueda en noviembre 2016 después de mi primera regla después de 6...

Raquel, jueves 18-May-17 31
Patricia
¿preboda o postboda?
Patricia, El 10 de Abril de 2017 a las 16:03

Pues eso chicas, ¿qué os tira más la preboda o la postboda? (Si sólo tuviérais que elegir uno).

Patricia, sábado 15-Ago-20 408
Sheila
Hola es normal que no tenga nervios a estas alturas
Sheila, El 30 de Marzo de 2017 a las 18:22

Hola es normal que este de lo mas tranquila que vivo como si nada es como si me faltara un siglo no se estoy muy muy tranquila la verdad

Nita, lunes 17-Abr-17 45
Estefania
Vídeo boda si o no , no se q hacer??
Estefania, El 11 de Abril de 2017 a las 20:24

OS cuento viendo el tema fotos para mi boda me dan el precio de lo q es las foto del día de boda y postboda y si quiero el vídeo tengo q pagar algo mas y no se estoy en duda e si poner el vídeo pq...

Rosa, martes 18-Abr-17 83
Alba
No entiendo eso de que te cambia la vida por casarte
Alba, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:52

Si, ya se que muchos es cuando empezarán a vivir juntos y a compartir cosas, pero nosotros ya llevamos 10 años viviendo juntos y hasta tenemos un perrito asique ya no hay nada nuevo. Además no...

Enamorada, domingo 26-Mar-17 45
V
Os bastó con los vídeos de los invitados?
Vanessa, El 27 de Enero de 2017 a las 22:54

Estoy dudando si contratar vídeo o no. Hoy en día con los móviles que haven tanto vídeo, pienso si a lo mejor basta para luego hacerte tú un montaje o algo... Os arrepentísteis de no contratar vídeo?...

Yez*, domingo 26-Mar-17 58
Sara
Coro rociero - otro coro
Sara, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:15

Hola chicas!!! me gustaría saber si alguien conoce algun coro rociero que cante en bodas, para Guadalajara...seria solo dentro de la iglasia el momento de la ceremonia. mil gracias a todas......besos ...

Olga, lunes 27-Feb-17 5
Cristina
Con cuanto tiempo de antelación buscasteis el vestido?
Cristina, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:35

Hola chicas, me caso en septiembre de 2018! Me gustaria saber con cuento tiempo de antelación mirasteis el vestido y pruebas etc. Se que voy con tiempo por eso prefiero tener algunas opiniones. Mil...

Nuria, viernes 10-Feb-17 143
Triana
Mi perro
Triana, El 30 de Enero de 2017 a las 17:32

Me encantaría que nuestro perro fuera el que llevara los anillos en nuestra boda, y me gustaría saber, si alguien también lo ha hecho, como consiguieron enseñarle al perrete que lo hiciera, y alguna...

Triana, martes 31-Ene-17 14
Nuria
Pai pai blancos o de colores???
Nuria, El 30 de Enero de 2017 a las 21:29

Chicas, mañana voy a comprar los pai pai y pensaba coger todos color blanco (mis hermanas piensan tb mejor todos blanco que así les pegará a todo el mundo) mi suegra dice que mejor de colores variados...

Nicole, sábado 4-Feb-17 43
S
Cancion primer baile???
Silvia, El 30 de Enero de 2017 a las 17:01

Hola chicas que tal llevais el primer baile???? Yo nada de nada encima no sabemos bailar y no se ni que cancion elegir alguna ayuda????

Ana, martes 31-Ene-17 31
Carlota
Día antes de la boda
Carlota, El 26 de Enero de 2017 a las 18:37

Hola chicas! Qué tal los preparativos. Yo me caso en Junio y ya he empezado a mirar los detallitos por encima para cotillear y me da que me va a pillar el toro!!! La pregunta es: El día antes de la...

Nady, viernes 27-Ene-17 41
Noelia
¿cancán?
Noelia, El 23 de Enero de 2017 a las 10:44

Buenos días chicas. Haber tengo una duda, ¿todas las novias llevan cancán? Es que la primera vez que fui a probarme vestidos (en Pronovias concretamente) me pusieron ellas el cancán, y la segunda vez...

Victoria, miércoles 25-Ene-17 38
Patricia
Un poco perdida
Patricia, El 23 de Enero de 2017 a las 11:05

Buenos días, me gustaría que me dierais vuestra opinión Me caso en septiembre y de momento creo que tengo todo muy parado y me estoy empezando a preocupar jijiTengo el restaurante y el fotógrafo, ya...

Nita, lunes 23-Ene-17 16
M
¿qué se hace con el ramo durante la ceremonia?
Mandarina, El 23 de Enero de 2017 a las 11:43

Hola chicas!! Quizás sea una pregunta de cateta pero... qué se hace con el ramo cuando nos ponemos los anillos y eso? Se deja apoyado en alguna parte? Cómo hareis vosotras en general durante la...

Nita, lunes 23-Ene-17 17
Alba
¿Piso de alquiler o compra?
Alba, El 23 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola Comunidad!!! Habéis decidido dar el paso y seguro que después del gran día tendréis mil planes y objetivos en vuestra mente jeje ¿Alquiler o compra? ¿Qué plan tienes?

Cledes, jueves 13-Dic-18 31
Anna
Baile nupcial!
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 17:43

Hola chicas!!!!!q tal???? Yo de los nerviosss porque ya sólo me quedan 32 días para mi boda y nos estamos planteando apuntarnos a unas clases particulares de baile para preparar el baile nunpcial, mas...

Nati, martes 24-Ene-17 10
Romina
Chicas tengo dudas con mi vestido!
Romina, El 14 de Enero de 2017 a las 22:53

Bueno como dice el titulo super agobiada con el tema de mi vestido!... lo compre en noviembre y me caso en septiembre... cuando fui a probarme vestidos y me probe el mio me senti muy fliz pero nose a...

Elisa, lunes 13-Feb-17 232
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Marina
Día de la boda
Marina, El 16 de Enero de 2017 a las 23:56

Alguna novia no se vestirá en casa sus padres el día de la boda ? En mi caso la casa no es muy grande y además a la hora del vídeo y de las fotos preferiría un sitio más bonito . Esa noche tengo una...

Darialedey, martes 17-Ene-17 74
Anna
¿Cuánto crees que debe esperar el novio?
Anna, El 15 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola guap@s!!!! Muchas veces el novio espera a la novia durante muuuucho rato. ¿Cuánto crees que debe esperar el novio en el altar? ¿Cuánto tiempo es lógico?

Laura, lunes 16-Ene-17 29
Nati
¿Tendrás un Beauty Corner en tu boda?
Nati, El 13 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola bombonas de !! No se si sabía, pero muchas novias eligen poner un servicio de animación en que las invitadas pueden darse un retoque de maquillaje de la mano de una profesional...

Mª Luisa, domingo 15-Ene-17 23
Enamorada
Fotos ramo zapatos alianzas..
Enamorada, El 8 de Enero de 2017 a las 14:31

No se no me hace mucha gracia el tema tipico de fotografiar encima de la cama el ramo zapatos alianzas portaalianzas etc etc pero no se me ocurre en que otro lado de la casa podria ponerlo jajajaja el...

Deborah, jueves 12-Ene-17 9
Miriam
Pendientes con perla!
Miriam, El 8 de Enero de 2017 a las 19:19

Hola,He leído que las perlas dan mala suerte ponérselas en la boda, tengo unos pendientes preciosos y tienen una perla, alguien más ha llevado o llevará perlas?

Maria, martes 10-Ene-17 37
S
Puros en boda
Shandy, El 8 de Enero de 2017 a las 19:20

Buenos días, Esta idea está obsoleta,verdad? Es decir actualmente ya no se dan puros al hombre de cada casa, no? He decidido que no quiero velo para mi vestido ni las arras de las iglesias,pero el...

Alba, martes 24-Ene-17 24
Avril
Recomendaciones cámaras tipo gopro
Avril, El 8 de Enero de 2017 a las 20:45

Hola chicas!!!! Estoy buscando una cámara tipo GoPro para nuestro viaje (Polinesia+EEUU), pero ando un poco perdida, ya que he visto que hay muchas marcas y modelos parecidos... y no sabría por cuál...

Leticia, lunes 9-Ene-17 14
V
Cuánto os habéis gastado para fotografía/vídeo?
Vanessa, El 8 de Enero de 2017 a las 20:45

Hola chicassss! Tengo muchas dudas al respecto pues no sé en qué margen puedo ver qué precio es "decente" y cuál "descabellado" para contratar fotografía y vídeo para la boda. A vosotras, cuánto os...

Esther, martes 10-Ene-17 34
Olaya
Boda religiosa: música iglesia
Olaya, El 8 de Enero de 2017 a las 21:14

Holaaaa queridas/os!!!!! Esta consulta va dirigida especialmente a los que ya están felizmente casados; y en concreto, por la iglesia.Quisiera saber qué canciones sonaron en vuestra ceremonia y en qué...

Nady, lunes 9-Ene-17 13
Laura
Os cambiaistes de zapatos?
Laura, El 2 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola chicas!Llevo unos días mirando zapatos e intentando encontrar unos que sean "comodos". Me gustaría saber si pudisteis aguantar bien todo el día con los tacones o si tuvisteis que cambiaros el...

Davoyeva, sábado 11-Mar-17 59
Veronica
Que ramo os gusta más? tengo en mente dos estilos
Veronica, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...

Alba, miércoles 1-Mar-17 275
Nerea
Peinado el día de la boda
Nerea, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:36

Buenos días, el otro día le pregunté a mis hermanas y mi prima si les gustaba un peinado, todas dijeron que era precioso ect, ect. Pero mi prima que ya se casó me aviso que ese día todos "soban" mucho...

Enísima, sábado 10-Dic-16 17
Taya
Duelo de vestidos: round 2
Taya, El 1 de Diciembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches guap@s, estos días he ido a pruebas de vestido y como ya os enseñé en mi anterior post dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos otros dos vestidos. No pongo lo que...

Beatriz, martes 6-Dic-16 238

Grupos generales

Inspiración