Ávila, Ávila · Desde Junio del 2021
- Novio Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 1343 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 1343 días
Creé un post
Hace 1346 díasChicas!!!! Por fin se acerca la fecha, aún no me lo creo !!! Aún con la sensación de que algo se me está olvidando, pero con el estómago lleno de mariposas 🥰🥰🥰🥰 Alguna compi que se case también este sábado??? Un abrazo a todas ❤️❤️❤️
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Feliz semana! ¿Qué tal lleváis el calorcito de agosto? Tanto si estáis de vacaciones como si no... os traemos un nuevo test que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Empezamos con un tocado de flores muy original! ¿Lo odias, lo amas o pasas?...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasBuenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual pero con ondas, le pedido a mi madre que me...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola parejitas! Hay afirmaciones que dejan sin aliento y que pueden cambiar tu vida para siempre 😍 Una de ellas es la que viene acompañada de una pedida de matrimonio y que muchxs de vosotrxs pronunciasteis en su momento 😎 Y aunque la respuesta fue...
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Yolanda
Hace 1365 días
Creé un post
Hace 1365 díasHola a tod@s!!! Pido ayudita para el tema del viaje. Hemos decidido ir a Punta Cana, iremos del 30 de agosto al 12 sept. Alguien que haya ido o lo conozca, ¿¿¿como habéis hecho para el tema dinero?? Si os hicisteis alguna tarjeta de crédito, euros,...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola parejitas bonitas! Cada vez sois más lxs que decidís personalizar cualquier aspecto de vuestro look para darle un toque original, ¿y sabéis qué? ¡Me encanta esta iniciativa vuestra! 😎 Hoy os traigo dos ideas muy chulas por si queréis aplicarlas...