Ávila, Ávila · Desde Junio del 2021
- Novio Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Hola comu estoy a 7 días de mi gran día y no se que canción poner para mi entrada, estoy buscando y no hay ninguna que me transmita para ese gran momento. Ayudarme plis gracias a tod@s 🥰✌
Chicas!!!! Por fin se acerca la fecha, aún no me lo creo !!! Aún con la sensación de que algo se me está olvidando, pero con el estómago lleno de mariposas 🥰🥰🥰🥰 Alguna compi que se case también este...
Hola a tod@s!!! Pido ayudita para el tema del viaje. Hemos decidido ir a Punta Cana, iremos del 30 de agosto al 12 sept. Alguien que haya ido o lo conozca, ¿¿¿como habéis hecho para el tema dinero??...
Hola!!!! Estoy DE LOS NERVIOS ! Queda menos de un mes y aún quedan cosas por gestionar y hacer 😁 Tengo la sensación de que me olvido de detalles importantes. Alguien más por aquí con la misma...
Después de una larga espera (5 meses) y de estar detrás y bastante frustrada, por fin tengo mis zapatos personalizado de Raquel Zapatos y he de decir que me enamoré según abrí la caja y puestos...
¡¡Hola comu!! Me paso por aquí para preguntaros cómo haríais… A parte de los regalos a los padres, tenemos preparados regalos para las damas de honor, testigos y para “los siguientes”. Cómo veis...
¡Hola a todas! ¡Me caso el 30 de setiembre y mi madre me ha regalado el vestido! El modelo Masty de Alma novias 🥰 también me quiere regalar la bata para ponerme antes de vestirme, mientras me peinan…...
Me animo a abrir mi primer post en esta increíble comunidad aprovechando que están trabajando ya en el tocado que llevaré el día de mi boda, dentro de 27 días, ya que me gustaría pedir opinión: ¿Qué...
Buenas tardes! Tras casi 2 meses del gran día me animo a compartir por estos medios que tantísimo me habéis ayudado, el resumen del gran día esperado después de una espera de 3 añazos. No hago crónica...
Después de estar desde octubre sin verlo y sin tener fotos con él puesto... Hoy por fin me lo he podido poner de nuevo y sacar fotos para mirarlo y remirarlo 😍😍 He salido muy contenta y tranquila...
Chicaaaas! Si a 25 días de la boda solo ha hecho falta una prueba! Y tenemos peinado! 👏🏻👏🏻😍 Estoy encantada es muy mucho mi rollo!!! (La parte que se ve rosa se tiene que teñir de azul todavía 🙄)...
¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, podríais ayudarme las que ya tengáis invitaciones? Algún sitio económicas y bonitas? He visto aliexpress, si podéis enviarme enlaces y fotos de las vuestras porfavor, estoy un poco liada!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Os escribo para avisaros si estáis valorando pedir en Raquel Zapatos, que llevan mucho retraso en los pedidos personalizados. Yo los compré en febrero, me dijeron que tardaban 3 meses (ya...
¡Muy buenas comu! Por aquí llegamos con más avances, ayer fui a hacerme la prueba de maquillaje y peluquería y estoy encantada, la chica es un encanto y entendió a la primera qué quería y cuál era mi...
Hola! Abro este post para preguntar dónde llevareis vuestras alianzas el día B. Habia comprado una cajita de madera muy cuki pero estoy viendo también que se usa mucho los porta alianzas tipo...
Después de un mes, he seleccionado algunos consejos que daría a una futura novia sobre las cosas que fueron un acierto de nuestra boda. Lo dejo por aquí por si a alguna le ayuda 😊 - Durante el día...
Simplemente,me encantan. No sé si se puede leer bien la inscripción, pero ponen Una misma vida/ Un mismo amor. Al principio las quería solo de oro blanco pero a él le hacía gracia que sean bicolor y...
Buenas tardes chicxs!!! En mi boda habrá una pedida de mano que digo una, habrá dos!!! He pensado lo típico de ir a tirar el ramo y luego hacerle entrega a la persona! Pero no quiero que sea mi ramo...
Que tal esos nervios? Bueno aún no están terminadas jaja porque solo hemos terminado algunas y nos quedan un montón por hacer... Pero quería compartir con vosotros el resultado final de cómo quedan...
Hola Chicas!!! Me paso por aquí para contaros que ya estamos enviado las invitaciones que hemos hecho nosotros mismos, y estoy SÚPER emocionada 😊 El diseño lo hice yo con CANVA gratis, y me basé en...
Muy buenas gente! Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa...
He comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de...
¿Por qué elegiste ''?
La verdad que las fotos no sale nada bien. Hice un post en el que muchas votasteis. Estos pendientes quedaron en segunda posición. Me los he comprado en Etsy han tardado casi un mes en llegar y me...
Hola chicas!! Cómo lleváis los preparativos??🥰 Quiero tener un detalle especial con mis damas de honor pero no encuentro inspiración! Tuvisteis algún detalle con ellas en vuestro día B???
Las que me vengáis leyendo ya iréis viendo que no soy lo más tradicional que podáis encontrar 😂 En nuestra finca no había mucha posibilidad de lanzar casi nada después de la ceremonia (solo nos...
Buenos días! Me caso en noviembre, ¿pega sandalias? Estoy muy pegada con este tema. Gracias de antemano!!!!
Hola! Estoy buscando las letras iniciales B & I. Las he encontrado de corcho lo más económico de 1m de altura y 10 cm de grosor. ¿Serán estables o es poco grosor? ¿Qué medidas habéis tenido...